Sennheiser HD25 o Pioneer HDJ-1000 Auriculares
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
DJ_ALEX_BASS escribió:Saludos a todos yo soy nuevo por aqui... Yo tengo auriculares Sennheiser HD25 y me estan empezando a sonar muy mal pues quiero comprar unos Pioneer HDJ-1000 ya que tengo todo el equipo PIONEER la mejor marca para DJ hoy en dia... (Pioneer CDJ-1000 MK3 + Pioneer DJM-800)---...Pues quiero que me comenteis sobre este auricular PIONEER es mejor que el SENNHEISER? Por Que? O comprarme otra vez el mismo Sennheiser///... Espero Respuestas///... Gracias... RESPECT
Buenas Alex Bass,
Que quiere decir que te suenan muy mal? Crees que se te han roto?
P.D: Si vendes los hd-25 y estan en buen estado ponte en contacto conmigo.
Saludos!
Joer mira que es raro petar unos hd-25, ¿ Estas seguro que estan rotos ?.....Yo que tu me aseguraria y si es asi, de entre estos dos modelos...seguiria apostando por el sonido de los hd-25...no hay color....
Sobre lo de la mejor marca del momento......ejem,digamos que es la que mejor "publicidad" tiene....
Sobre lo de la mejor marca del momento......ejem,digamos que es la que mejor "publicidad" tiene....
mod
Ni se os ocurra comprar los cascos de pioneer son una caca de la vaca y se te petan en 3 meses lo digo por experiencia.
Explikemos el problema de estos cascos, son unos cascos muy buenos y suenan de maravilla pero sus carcasa es una mierda y a los 3 meses de uso el lado derecho se rebienta y se parte han salido todos defectuosos por eso casi los regalan si compras ekipos pioneer. A mi me regalaron unos por pillar los dvj y no me duraron nada , repito no eske suenan mal al contrario suenan acojonantes pero no aguantan muxo tiempo.
HD-25 son los mejores y seguiran siendo los mejores !!!!!
Explikemos el problema de estos cascos, son unos cascos muy buenos y suenan de maravilla pero sus carcasa es una mierda y a los 3 meses de uso el lado derecho se rebienta y se parte han salido todos defectuosos por eso casi los regalan si compras ekipos pioneer. A mi me regalaron unos por pillar los dvj y no me duraron nada , repito no eske suenan mal al contrario suenan acojonantes pero no aguantan muxo tiempo.
HD-25 son los mejores y seguiran siendo los mejores !!!!!
mod
Pioneer en "cdjs" si,pero en auricares y mesa de mezclas no,yo te recomendaria que le recambiaras las piezas,si te se han petado que lo dudo viniendo de los senheiser hd25,cambiaselas esos auriculares tambien tienen la ventana de poder recambiarles las piezas cosa que en otros auriculares como los pioneer 1000 lo dudo...
Ademas senheiser no tiene color en el sonido y son muchos mas manejables que otros cascos mas robustos,senheiser hd25 de todas todas...
Saludos!
Ademas senheiser no tiene color en el sonido y son muchos mas manejables que otros cascos mas robustos,senheiser hd25 de todas todas...
Saludos!
Este es genial para hacer los coros al mc de turno desde la trastienda... XD
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/04978
Hay que ir a lo Madonna "like a virgin" !!!
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... root/04978
Hay que ir a lo Madonna "like a virgin" !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo