Señores. escuchen, critiquen por favor

tinobass
#1 por tinobass el 17/10/2005
bueno bueno, aki esta el que falta por venir, je je :arrow: este tema lo hemos hecho con mi grupo, uno de ellos es por todos ustedes conocido, somos tres, el señor es eduardoc, + dave bowman, y yo mismo Tinodido, espero que les guste, y al que no, tambien le gustara, nota: produce adiccion 8) 8) 8)


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/10/2005
Este es el tema que hemos presentado al extraño concurso de caja de España.

A ver qué os parece...... :D
Subir
Dr=ado
#3 por Dr=ado el 17/10/2005
esta buena,me parece muy buena,quiza con unos coritos de mujer hubiera encajado en mi lista de favoritas,pero en general esta musicalmente buena.
Subir
Dr=ado
#4 por Dr=ado el 17/10/2005
por cierto,soy nuevo en hispasonic,y apenas he notado que no hay mucha curiosidad en la critica,verdad?
Subir
fi
#5 por fi el 17/10/2005
Hey ¿qué tal? me gustaría escucharlo, pero no se que pasa que no puedo escuchar ningún tema en este foro, le doy a conexión rápida y nada, y a la lenta pues tampoco, ¿sabeis porqué será? Tengo curiosidad, a ver si pudiera de alguna manera...
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 17/10/2005
Eduardoc, me sorprendes :D no te imaginaba tan "bailable"

sobre el tema, pues la verdad que tecnicamente me parece estupendo, pero vaya, lo que es a nivel melodico no me gusta mucho la verdad.
la linea de lead no me termina, pero bueno, esto ya es un tema de gustos.

en general creo que es un buen tema.
saludos :wink:
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 17/10/2005
Ihi!

O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)

Pues estaba preparando mi respuesta cuando el ultimo mensaje era el de fi, y cuando he abierto mi respuesta me encuentro con que el ultimo mensaje es de fran_del. Que ha puesto lo mismo que iba a decir yo.

El tema es perfecto en cuanto a tecnica, bien producido, bien desarrolado, los cortes de ritmo en su punto, tiene marcha, etc. Pero mas bien parece una demo de sintes que un tema. Le falta novedad, expresion, o algo asi.

Por supuesto todo bajo mi humilde opinion perfectamente revatible y sin ningun animo que no sea el aportar que no puiero parecer el mas listo.

Waxko
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/10/2005
Hola Dr=ado, bienvenido a Hispasonic,.

En principio no habíamos pensado en coros, pero me alegra que te guste.
No entiendo lo de la curiosidad, aquí normalmente se ponen a crítica muchos temas cada día y mucha gente los critica.


Hola Fi:

No se bien que es lo que puede pasar, yo con el media de windows no tengo problema.


Hola fran_def:
No me imaginabas tan bailable? :fiesta:

La idea es que fuera marchoso...... :D
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 18/10/2005
Pues para partir de un sample que te dan esta muy bien.

Yo tampoco te ubicaba eduardoc :D
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 18/10/2005
Buenas.
Yo también opino que lo bueno es la producción (impecable), el resto lo veo flojo como sin gancho.

Saludos
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 18/10/2005
Waxko escribió:
O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)

Pues estaba preparando mi respuesta cuando el ultimo mensaje era el de fi, y cuando he abierto mi respuesta me encuentro con que el ultimo mensaje es de fran_del. Que ha puesto lo mismo que iba a decir yo.

El tema es perfecto en cuanto a tecnica, bien producido, bien desarrolado, los cortes de ritmo en su punto, tiene marcha, etc. Pero mas bien parece una demo de sintes que un tema. Le falta novedad, expresion, o algo asi.

Por supuesto todo bajo mi humilde opinion perfectamente revatible y sin ningun animo que no sea el aportar que no puiero parecer el mas listo.




Hombre las opiniones son siempre bienvenidas, justamente es bueno saber que piensa la gente de lo que uno hace, cuando estás haciendo algo lo escuchas 500 veces y es difícil verlo con objetividad. Lo del demo de sintes está bien.....



ganzua escribió:
Pues para partir de un sample que te dan esta muy bien.

Yo tampoco te ubicaba eduardoc.


Pues nos son samples en realidad, salvo alguna percusión y cortada por completo, casi usada como samples aislados.
El sinte principal es un Pro 53 debidamente editado, el bajo un Vstation también editado como todos los syntetizadores, en general, todos plugins, pero están todos ejecutados.


DrugSlove escribió:
Yo también opino que lo bueno es la producción (impecable), el resto lo veo flojo como sin gancho.


Si, justamente estas son las cosas que es bueno de saber, como comentaba antes después de escucharlo tantas veces pierdes la perspectiva y los comentarios son los que pueden hacer mejorar las cosas.



Gracias a todos :D
Subir
pop
#12 por pop el 18/10/2005
El tema suena de lujo pero no me ha empezado a enganchar hasta la parte final, a partir del minuto 2. Lo veo demasiado amable en los sonidos. Las lineas melódicas no tienen nada memorable.

La producción es pulcra, es genial. La he escuchado con unos cascos guapos y tiene unos detalles alucinantes. La mezcla es super precisa.

¿y no habeis usado cuantización con los instrumentos? :shock: ... porque la ejecución está también muy bien.

Saludos ;)
Subir
Frodobolson
#13 por Frodobolson el 18/10/2005
Me gusta el tema, suena de pelotas, aunque unas voces nos harían olvidar lo de la demo de sintes. Por lo menos a mí.

Saludos cordiales. :)
Subir
juberor
#14 por juberor el 18/10/2005
me gusta el tema y lo veo bien, felicidades.
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 18/10/2005
wennass

El tema esta muy bien la verdad, no es un estilo que me atraiga, pero el tema esta bien desarrollado, bien producido y se deja escuchar, que mas se puede pedir, Un saludiol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo