Señores. escuchen, critiquen por favor

tinobass
#1 por tinobass el 17/10/2005
bueno bueno, aki esta el que falta por venir, je je :arrow: este tema lo hemos hecho con mi grupo, uno de ellos es por todos ustedes conocido, somos tres, el señor es eduardoc, + dave bowman, y yo mismo Tinodido, espero que les guste, y al que no, tambien le gustara, nota: produce adiccion 8) 8) 8)


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/10/2005
Este es el tema que hemos presentado al extraño concurso de caja de España.

A ver qué os parece...... :D
Subir
Dr=ado
#3 por Dr=ado el 17/10/2005
esta buena,me parece muy buena,quiza con unos coritos de mujer hubiera encajado en mi lista de favoritas,pero en general esta musicalmente buena.
Subir
Dr=ado
#4 por Dr=ado el 17/10/2005
por cierto,soy nuevo en hispasonic,y apenas he notado que no hay mucha curiosidad en la critica,verdad?
Subir
fi
#5 por fi el 17/10/2005
Hey ¿qué tal? me gustaría escucharlo, pero no se que pasa que no puedo escuchar ningún tema en este foro, le doy a conexión rápida y nada, y a la lenta pues tampoco, ¿sabeis porqué será? Tengo curiosidad, a ver si pudiera de alguna manera...
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 17/10/2005
Eduardoc, me sorprendes :D no te imaginaba tan "bailable"

sobre el tema, pues la verdad que tecnicamente me parece estupendo, pero vaya, lo que es a nivel melodico no me gusta mucho la verdad.
la linea de lead no me termina, pero bueno, esto ya es un tema de gustos.

en general creo que es un buen tema.
saludos :wink:
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 17/10/2005
Ihi!

O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)