Señores. escuchen, critiquen por favor
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Eduardoc, me sorprendes no te imaginaba tan "bailable"
sobre el tema, pues la verdad que tecnicamente me parece estupendo, pero vaya, lo que es a nivel melodico no me gusta mucho la verdad.
la linea de lead no me termina, pero bueno, esto ya es un tema de gustos.
en general creo que es un buen tema.
saludos
sobre el tema, pues la verdad que tecnicamente me parece estupendo, pero vaya, lo que es a nivel melodico no me gusta mucho la verdad.
la linea de lead no me termina, pero bueno, esto ya es un tema de gustos.
en general creo que es un buen tema.
saludos
Ihi!
O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)
Pues estaba preparando mi respuesta cuando el ultimo mensaje era el de fi, y cuando he abierto mi respuesta me encuentro con que el ultimo mensaje es de fran_del. Que ha puesto lo mismo que iba a decir yo.
El tema es perfecto en cuanto a tecnica, bien producido, bien desarrolado, los cortes de ritmo en su punto, tiene marcha, etc. Pero mas bien parece una demo de sintes que un tema. Le falta novedad, expresion, o algo asi.
Por supuesto todo bajo mi humilde opinion perfectamente revatible y sin ningun animo que no sea el aportar que no puiero parecer el mas listo.
Waxko
O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)
Pues estaba preparando mi respuesta cuando el ultimo mensaje era el de fi, y cuando he abierto mi respuesta me encuentro con que el ultimo mensaje es de fran_del. Que ha puesto lo mismo que iba a decir yo.
El tema es perfecto en cuanto a tecnica, bien producido, bien desarrolado, los cortes de ritmo en su punto, tiene marcha, etc. Pero mas bien parece una demo de sintes que un tema. Le falta novedad, expresion, o algo asi.
Por supuesto todo bajo mi humilde opinion perfectamente revatible y sin ningun animo que no sea el aportar que no puiero parecer el mas listo.
Waxko
Hola Dr=ado, bienvenido a Hispasonic,.
En principio no habíamos pensado en coros, pero me alegra que te guste.
No entiendo lo de la curiosidad, aquí normalmente se ponen a crítica muchos temas cada día y mucha gente los critica.
Hola Fi:
No se bien que es lo que puede pasar, yo con el media de windows no tengo problema.
Hola fran_def:
No me imaginabas tan bailable?
La idea es que fuera marchoso......
En principio no habíamos pensado en coros, pero me alegra que te guste.
No entiendo lo de la curiosidad, aquí normalmente se ponen a crítica muchos temas cada día y mucha gente los critica.
Hola Fi:
No se bien que es lo que puede pasar, yo con el media de windows no tengo problema.
Hola fran_def:
No me imaginabas tan bailable?
La idea es que fuera marchoso......
Waxko escribió:O sea que este tema esta en el concurso de Caja España. Pues como no vaya acompañado de una LIbretita de ahorro con milles de euros no vais a ganar (esto ultimo con canturreo de niña pijilla)
Hombre las opiniones son siempre bienvenidas, justamente es bueno saber que piensa la gente de lo que uno hace, cuando estás haciendo algo lo escuchas 500 veces y es difícil verlo con objetividad. Lo del demo de sintes está bien.....
ganzua escribió:Pues para partir de un sample que te dan esta muy bien.
Yo tampoco te ubicaba eduardoc.
Pues nos son samples en realidad, salvo alguna percusión y cortada por completo, casi usada como samples aislados.
El sinte principal es un Pro 53 debidamente editado, el bajo un Vstation también editado como todos los syntetizadores, en general, todos plugins, pero están todos ejecutados.
DrugSlove escribió:Yo también opino que lo bueno es la producción (impecable), el resto lo veo flojo como sin gancho.
Si, justamente estas son las cosas que es bueno de saber, como comentaba antes después de escucharlo tantas veces pierdes la perspectiva y los comentarios son los que pueden hacer mejorar las cosas.
Gracias a todos
El tema suena de lujo pero no me ha empezado a enganchar hasta la parte final, a partir del minuto 2. Lo veo demasiado amable en los sonidos. Las lineas melódicas no tienen nada memorable.
La producción es pulcra, es genial. La he escuchado con unos cascos guapos y tiene unos detalles alucinantes. La mezcla es super precisa.
¿y no habeis usado cuantización con los instrumentos? ... porque la ejecución está también muy bien.
Saludos
La producción es pulcra, es genial. La he escuchado con unos cascos guapos y tiene unos detalles alucinantes. La mezcla es super precisa.
¿y no habeis usado cuantización con los instrumentos? ... porque la ejecución está también muy bien.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo