el sonido muy bueno.
un saludo
pop escribió:El tema suena de lujo pero no me ha empezado a enganchar hasta la parte final, a partir del minuto 2. Lo veo demasiado amable en los sonidos. Las lineas melódicas no tienen nada memorable.
La producción es pulcra, es genial. La he escuchado con unos cascos guapos y tiene unos detalles alucinantes. La mezcla es super precisa.
¿y no habeis usado cuantización con los instrumentos? ... porque la ejecución está también muy bien.
Frodobolsón escribió:Me gusta el tema, suena de pelotas, aunque unas voces nos harían olvidar lo de la demo de sintes. Por lo menos a mí.
juberor escribió:me gusta el tema y lo veo bien, felicidades.
Shintuza escribió:El tema esta muy bien la verdad, no es un estilo que me atraiga, pero el tema esta bien desarrollado, bien producido y se deja escuchar, que mas se puede pedir.
toral escribió:como te dice pop, mola muchisimo más a partir del minuto 2, antes creo que se le podia añadir algo.
el sonido muy bueno. .
elmulo escribió:pienso igual que shintuza , no entiendo mucho de este estilo de musica pero a mi me ha hecho mover los pies.
loflipas escribió:Así de golpe tiene una pinta de producción profesional que te peich. Creo que sabéis muy bien lo que hacéis y estoy más en admirar la producción que el valor compositivo, pero en conjunto es un muy buen trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo