joder tío este tema da miedo, parece una banda sonora para una peli de terror, a mi me a gustado, lo unico que se me hace un poco larga, pero esto con imagenes todavia ganaria mas.
un saludo.
Sí, ya me lo dicen que es un estilo muy visual, pero prefiero que las imágenes las ponga cada uno... jeje
Gracias por la crítica, Eljulio
Hi Creatika
Muy visual ni duda, tiene unos pasajes increiblemente peliculescos en toda la extensión de la palabra, de peli de miedo totalmente. Buen trabajo compañero.
SAludos Creatika
Me gusta, me gusta, es un caos, y muy visual, muy bueno.
Es que el avatar a veces también se pone también en grenli mode activated, en unos breves intantes regresa la Agente scully, espero que en breve.
Regresando a tu tema, escucha el tema de la película de amityville, y tal vez me des la razón, para mi una buena canción.
Saludos Creatika
Que tal
Pues yo coincido con los que ven el tema muy visual. Es dificil valorar el tema como composición en sí, o al menos a mi me lo resulta. La atmosfera conseguida es muy buena, pero yo echo en falta alguna parte solista más original, o interesante, que destaque un poco entre el conjunto de buenos sonidos y acordes, que por otro lado, son los habituales en este tipo de atmosferas terrorífico-misteriosos.
De todos modos me mola como suena ese ensemble, a ver si te paso algun midi mio y le metes ese pedazo de instrumentos, jeje
Salut.
Y el didjeridoo del final... mola también
ESta es muy de banda sonora si!!
peli oscura, intriga.....
SI esa es la idea falta el susto.... el KATAPUM.! (instrrumentalmente)
No hecho de menos las baterias.
Personalmente decirte que le falta un algo.... no me llega del todo... como cancion, no como banda sonora.
salu2