Jaime6447 y Waxko, gracias sois los mejores. Sin embargo con el tema del wav ahora no me puedo aventurar ya que no paso un gran momento ni ecónomico ni personal. De todas formas en un futuro quién sabe...
Gracias Loflipas me ha gustado esa metafora del cerebro interior. Sí, esa era la idea. De todas formas creo que el mejor momento para escucharla es tranquilamente por la noche cuando. Gracias por dedicarme unas líneas.
Ihi!
Si de noche y a solas como lo escuche yo. Me puse enfermo. Eso es bueno porque quiere decir que es impactante.
Me preguntas muchas cosas. ¿Rep Checa? pues a ti que te parece. COn la musica y las anecdotas saco tanta pasta que tengo que trabajar en otras cosas. Pero no te preocupes, es puro vicio. jejej.
Le puse un post a Struman diciendole que me acercaba a el pero cuando me contesto ya era tarde. TAmpoco se si el sitio que esta el esta cerca o no. Otra vez sera.
Mira lo que me dijo Jaime. que no controlo de asesor de imagen. Pues ya se ha puesto mas mona. jejejej.
El tema sigue siendo tan bueno como todo lo tuyo. Pero en los ultimos temas que has subido me salta el pensamiento de que con mas trabajo se pueden hacer piezas mas ... no se emocionantes. Me da la sensacion que te has marcado el principio de la esponteneidad y pesa demasiado en lo que haces.
Sigo pensando que hay algo de Absinth. Si no es asi se le parece.
Waxko
A a todo esto , la reverb tan limpida que suena en el tema cual es ?
Un saludo compañero.
Seguí así!!! Por ese camino!!!Ya pasaste la mitad del recorrido hace tiempo!!Y lo que te falta por recorrer te va a deparar sorpresas que espero las sigas compartiendo con nosotros!.
Un saludo.
Ah,y sobretodo no nos abandones cuando estes de regreso!
Perdona.Crei que era una frase usual en España como en Argentina.Estar "de vuelta" es haber llegado a la meta y volver mas maduro,humilde,sabio.
Ah, tranquilo, me parece muy interesante el tema de los giros en el idioma. Mira hoy ya sé una cosa más. Lo utilizaré: soy como un loro de repetición jeje .. y sí, efectivamente, este trabajo que aún no tiene nombre me parece más maduro, pero es mi opinión... Gracias Tretre!
En fin , es todo un lujo tener aun monstruo musical como tu por Hispa , no te nos vayas ,okeis?
jaja... gracias Andromeda Scar, no... ahora comienza lo mejor. Venga, un saludo.