Sentido del Humor

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 21/12/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2006
o_O 8-[ :-s
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:-#
Subir
Paco
#18 por Paco el 22/12/2006
El genial y fabuloso Antonio Reguera, gaditano. Ya no digo el que sea fuera de Españam, sino, fuera de Andalucía, le va a costar pillar algunas cosas.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Muy bueno este humorista Paco.
Yo he pillado casi todo muy bien porque no se si has oido decir que La Habana es Cadiz con mas negritos y Cadiz La Habana con mas salero... :lol:
Aqui pongo a un humorista mexicano.Se llama Eugenio Derbez.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Gracias por tu aporte :D
Subir
activate
#20 por activate el 23/12/2006
ScorpMusic @ 22 Dic 2006 - 07:24 AM escribió:
o_O 8-[ :-s
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:-#

La hora chanante son lo máximo tras martes y trece!!!, este video, el rap del payaso y el del jamón son obras de arte del humor español, un ole para ellos!.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#21 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
:lol: jejeje....si,es muy bueno.Yo me partí de la risa...solo que bueno....esta ya puesto en este hilo......unos tres mensajes antes de este....... :D ...pero no pasa nada..Es muy divertido... :lol:

El video que voy a mostrar a continuacion no es un monologo ni una sesión de chistes....Son secuencias de una entrevista a uno de los humoristas mas carismáticos y geniales de Cuba.
Es una lastima que no haya encontrado hasta ahora ninguno de sus monologos...Hay uno que fue el primero que yo vi de el,donde hace de pianista clasico atormentado,tocando una obra muy conocida pero que no recuerdo ahora y de pronto dejaba de tocar y contaba la situacion que lo tenia tan estresado,y era una historia de enredos que partia de risa al mas indiferente...pero bueno,al menos para que lo conozcan.
Se llama Carlos Ruiz de la Tejera.


Bueno,y este es un programa de Cuba muy famoso....lastima que tiene muchos cortes y ediciones mal hechas que se pierde la coherencia,pero en YouTube hay muchos videos asi no se por qué....bueno,mejor esto que nada.... :roll:




Saludos 8) :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
:mrgreen:





:-k :lol: :loco: :tasmal: :birras: :hola:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/03/2008
No era cuestión de abrir un hilo nuevo para esto asi que retomo el testigo para que os echéis unas risas a costa de Miliki & company. No es un video pero también te pares el orto.:juas:

http://www.chandalismo.com/time_machine/
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 28/03/2008
Mira que soy admirador de Gabo,Fofó y Miliki pero en ese video que has puesto no acabo de digerir lo que he visto...... :roll:
Aca dejo este archivo que creo que es muy bueno. No lo conocía! :D
Es un humorista argentino que se hace llamar Diego Capusotto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2 :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo