lo que yo quiero hacer es (no se si se pueda): tengo mi teclado midi, quiero grabar bateria y no se como hacerle para que al tocar el bombo lo mande a un canal, un tom a otro canal y asi cada parte de la bateria a un canal por separado para cuando grabe todo, ecualizar cada canal independiente o subirle a cada parte por separado, ojala me puedan ayudar. muchas gracias disculpen si no se puede es que no se mucho de midi.
Separar canales midi
lo que yo quiero hacer es (no se si se pueda): tengo mi teclado midi, quiero grabar bateria y no se como hacerle para que al tocar el bombo lo mande a un canal, un tom a otro canal y asi cada parte de la bateria a un canal por separado para cuando grabe todo, ecualizar cada canal independiente o subirle a cada parte por separado, ojala me puedan ayudar. muchas gracias disculpen si no se puede es que no se mucho de midi.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
kuate escribió:que tal, disculpen se que este tema ya lo han respondido varias veces pero la verdad es que trate de entenderles y no pude.
¿En que programa estas trabajando?
kuate escribió:ahorita estoy con el garageband pero e intentado con el reason, cubase, y tengo algunos mas y si conoces otro que se pueda te agradeceria que me dijeras porfavor. gracias
A ver, yo uso cubase y, cuando uso el EZ Drummer por ejemplo, al cargarlo ya se me añaden al proyecto las pistas de instrumento (las salidas del vst), y luego solo tengo que rutear desde el EZ cada pieza a su canal correspondiente.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo