Sequence fusk!

  • 1
Fusk
#1 por Fusk el 11/02/2005
pues despues de no poder subir mis tracks en un buen tiempo espero que me digan que les parece este tema psytrance :lol:
ah el link
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 11/02/2005
ah las voces que se oyen son mias jejeje :D
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 11/02/2005
nadie me criticara???? :(
Subir
quike
#4 por quike el 11/02/2005
sounclick no quiere, macho:


"Please be patient!

This song hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow."




saludos!
qk
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 11/02/2005
pues eso :( yo k keria skuxar algo de psytrance, jeje
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 11/02/2005
si me pasa lo mismo cuando la intento escuchar en hi fi, pero si se escucha en lo fi
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 11/02/2005
intentenlo con lo fi, y asi no dara problemas :D
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 11/02/2005
jejeje creo que ya funciona el hi fi, pero de todas formas si no, seguro funcionara en lo fi
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 12/02/2005
Hola
¿Psytrance?. Yo entendía que psytrance era lo que hacían Loop Guru, Infected Mushrooms, etc . . .

No sé, el tema a mi me suena muy bien, pero no es santo de mi devoción este tipo de 'trance', no suelo escucharlo. En cualquier caso, buen tema.

Saludos
Subir
Fusk
#10 por Fusk el 12/02/2005
gracias por escuchar mi tema chus, entiendo que este no sea el genero que mas te gusta
saludos
Subir
spinaco
#11 por spinaco el 12/02/2005
Bueno he escuchado el primer tema de la lista, me gusta mucho la base al estilo Hujaboy... algunas líneas de sinte me gustan y otras menos, pero bueno son gustos personales. Yo le metería más 'efectos especiales' entre parte y parte, algunas transiciones son un poco bruscas. Por lo demás ok.
Creo que suena bastante bien y los sonidos en general encajan bien con el estilo.
Ultimamente sois unos cuantos que colgais psytrance desde mexico, se escucha bastante por allí ahora no?
Subir
Fusk
#12 por Fusk el 12/02/2005
Gracias por escuchar mi tema spinaco, que bueno que te alla gustado un poco, y si el psy trance es algo de lo que mas se escucha por aca en Mexico.
Subir
nacote
#13 por nacote el 12/02/2005
esta verga tu tema me late .,el toque de sample en castellano y me gusta mucho los syntes" me gusto" pero como que deverIamos arreglar ese sampler con unos cuantos filtros Q para que tenga mas potencia.
Subir
Fusk
#14 por Fusk el 12/02/2005
gracias por escuchar mi tema, si creo que tienes mucha razon con lo de la voz, como que no se distingue muy bien, lo tomare en cuenta
Subir
LuisB
#15 por LuisB el 13/02/2005
Enhorabuena tienes partes realmente conseguidas y eso me recuerdan a infected mushrooms pero hay algunos sonidillos que deberias tener cuidado llegan a taponar la dinamica demasiado. es ese sonido que tienes sobre el 4:56 en adelanteo durante un minuto y a mi por lo menos me parece que si le haces algo que juegue con la dinamica o le pones otro sonido llegaria a cuadrar mas.

Pero escucha si es exactamente la sensacion que quieres que produzca dejalo como esta que eres el que mandas.

Lo unico que seria una pena si utilizaras muchos loops pero bueno al fin y al cabo suena bien.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo