Sequence fusk!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno he escuchado el primer tema de la lista, me gusta mucho la base al estilo Hujaboy... algunas líneas de sinte me gustan y otras menos, pero bueno son gustos personales. Yo le metería más 'efectos especiales' entre parte y parte, algunas transiciones son un poco bruscas. Por lo demás ok.
Creo que suena bastante bien y los sonidos en general encajan bien con el estilo.
Ultimamente sois unos cuantos que colgais psytrance desde mexico, se escucha bastante por allí ahora no?
Creo que suena bastante bien y los sonidos en general encajan bien con el estilo.
Ultimamente sois unos cuantos que colgais psytrance desde mexico, se escucha bastante por allí ahora no?
Enhorabuena tienes partes realmente conseguidas y eso me recuerdan a infected mushrooms pero hay algunos sonidillos que deberias tener cuidado llegan a taponar la dinamica demasiado. es ese sonido que tienes sobre el 4:56 en adelanteo durante un minuto y a mi por lo menos me parece que si le haces algo que juegue con la dinamica o le pones otro sonido llegaria a cuadrar mas.
Pero escucha si es exactamente la sensacion que quieres que produzca dejalo como esta que eres el que mandas.
Lo unico que seria una pena si utilizaras muchos loops pero bueno al fin y al cabo suena bien.
Saludos
Pero escucha si es exactamente la sensacion que quieres que produzca dejalo como esta que eres el que mandas.
Lo unico que seria una pena si utilizaras muchos loops pero bueno al fin y al cabo suena bien.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo