Sequence fusk!

  • 2
Fusk
#16 por Fusk el 13/02/2005
gracias por escuhuchar mi tema, tomare en cuenta lo del sonido que dices, tal vez como que si tapa lo conseguido segundos antes, tienes razon, por que habia algo que no me convencia mucho pero no ubicaba bien que
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/02/2005
Hey:

Yo no entiendo mucho de trance, psytrance y demas variantes, y tampoco es un estilo que me atraiga mucho, me ralla demasiado. pero a nivel producción no lo veo mal. por lo que veo, en cuanto a los juegos con los sonidos y tal, así todo como muy analógico, el psytrance vendria a ser una mezcla entre techno y trance.... humm... digamos que dentro de las variantes del trance, el psytrance no me desagrada del todo, aunque no aguanto mas de unos minutos oyendolo...

saludos
Subir
Off-mind
#18 por Off-mind el 14/02/2005
Recorriendo los distintos topicos del foro de critica de temas me metí a tu link donde esta tu track, luego cuando me meto al topico de tu track lo iba a empezar a criticar, asi que como queria ser mas objetivo lo iba volver a escuchar pero la pagina de soundclick no entra, asi que Lugo la volveré a escuchar pero si recuerdo que ambos tracks me gustaron.

Saludos paisano….
Subir
Fusk
#19 por Fusk el 14/02/2005
Skinny gracias por haber escuchado mi track, y que te halla agradado un poco, entiendo que sea un estilo un poco loco y que muchos no lo aguantan mucho tiempo, y gracias por escuhar los dos temas que tengo en soundclick y me da gusto que te hallan agradado carnal :D

saludos
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 14/02/2005
hola
otra vez sonando muy bien, quizas el sonido que entra en el minuto 5.00 entra muy alto de volumen. estaba escuchandolo con auriculares a un volumen bastante alto, y casi me da algo del susto(broma). por lo demas muy bien , en tu onda, buen psytrans
saludos y adelante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo