saludos
Sequence fusk!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hey:
Yo no entiendo mucho de trance, psytrance y demas variantes, y tampoco es un estilo que me atraiga mucho, me ralla demasiado. pero a nivel producción no lo veo mal. por lo que veo, en cuanto a los juegos con los sonidos y tal, así todo como muy analógico, el psytrance vendria a ser una mezcla entre techno y trance.... humm... digamos que dentro de las variantes del trance, el psytrance no me desagrada del todo, aunque no aguanto mas de unos minutos oyendolo...
saludos
Yo no entiendo mucho de trance, psytrance y demas variantes, y tampoco es un estilo que me atraiga mucho, me ralla demasiado. pero a nivel producción no lo veo mal. por lo que veo, en cuanto a los juegos con los sonidos y tal, así todo como muy analógico, el psytrance vendria a ser una mezcla entre techno y trance.... humm... digamos que dentro de las variantes del trance, el psytrance no me desagrada del todo, aunque no aguanto mas de unos minutos oyendolo...
saludos
Recorriendo los distintos topicos del foro de critica de temas me metí a tu link donde esta tu track, luego cuando me meto al topico de tu track lo iba a empezar a criticar, asi que como queria ser mas objetivo lo iba volver a escuchar pero la pagina de soundclick no entra, asi que Lugo la volveré a escuchar pero si recuerdo que ambos tracks me gustaron.
Saludos paisano….
Saludos paisano….
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo