SeQueNce Of InMorTalitY (Solo DnB)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 23/11/2005
Un temita DnB tipico del estilo que tenia pendiente he querido darle un toque oscuro, de produccion no anda todo lo bien que quisiera...pos eso ahi esta para quien le vaya este estilo, despues de esto me tocan vacaciones musicales, a ver que os parece, saludiols :twisted:

Edito, :) el enlace aki en hispa tambiens> https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-7 ... ina-1.html :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 23/11/2005
que tal tio,

pues muy majo este tema la verdad.
ahora que ultimamente te ha dado por el dnb de nuevo me doy cuenta que me gustan mas estos temas tuyos que cuando te pones mas tranquilo :roll: no se si sera por los sonidos de bateria o lo que sea, pero vaya, es asi.

sobre el tema solo te podria decir que quiza eche en falta alg de melodia en algun moento, pero tampoco es algo excesivo. asi tal cual esta la veo muy bien.

a ver si te vas buscando el guiso tu tambien por ahi colega, que yo creo que con cuatro cds bien mandaos te sale algun apaño por ahi seguro.

un saludete shintu :wink:
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 23/11/2005
Quizá suena menos gordo de lo que acostumbras pero el tema está guapo, cañero. Echo de menos las guitarras tío, ya me he acostumbrado a esos guitarrazos y sin ellos parece que falte algo.

Muy bueno Shintuza!

Ese disco para regalar con los cereales tío!!!! :D
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 23/11/2005
fran_def> que tal colegui, a mi siempre me gusta llevar la dinamica trankilidad/caña, lo que pasa que no siempre lo consiguo con buen resultado :P El tema en si no quise meterle melodia, queria que quedase frio...Me he pegado 4 dias escuchando solo dnb, para cojer una guia, termine lokus :mrgreen: pero bueno si cuadra este tema seguro que me entran ganas de darle una produccion mas decente y buscarme el guiso :twisted: Gracias compi por estar ahi, saludiols :twisted:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 23/11/2005
gun_monkey> No te vi colegui..yo tambien las hecho en faltius...en mas de un momento me entro ganas de romper la dinamica del tema y acabar a guitarrazo limpio..pero bueno, mejor no lo hice porque terminaria en un injerto de tema :mrgreen: Que lo cereales esos son malos compi que te hace ver seres extraños por toas partes :mrgreen:
Gracias fiera por la escucha y el comentarius, saludiols :twisted:
Subir
m.dumont
#6 por m.dumont el 24/11/2005
Muy bueno, la verdad que tiene una caña como para ponerlo en casa a toda ostia. : ))))))
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/11/2005
Buen tema shintuza,mira que a mi el drum & bass no me va mucho,pero tus temas me trasportan por momentos ,visiones bizarras,paisages desolados .....jejeje,mola,mola. Lo que menos me gusta es el tipo de sonido de los breaks,se escuchan muy atras para mi gusto,pero el tema me mola bastante ,un saludo.
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/11/2005
buenas shintuza

pues yo, al contrario q le pasa a fran def, disfruto más tus temas más atmosféricos q este tipo de temas; a mí el dnb siempre me ha sonado algo hueco; no voy a negar q, como siempre, tu trabajo de percusión es impresionante, sencillamente alucinante; y q el tema está muy bien estructurado y equilibrado y en ningún momento me aburre; es simplemente q el estilo éste no es el mío. sí escucho algo de dnb triene q ser muy muy impuro, como el de amon tobin.
saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 25/11/2005
pues suena cojonudo, me gustan tus temas.

un placer como siempre escucharte,
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 25/11/2005
m.dumont> Grachias por el comentario, me alegra que te haya gustado el temita, no lo subas mucho :mrgreen: :twisted:

DEA> que tal fiera como va eso, pos el sonido de los breaks son un tanto cacharros sip :mrgreen: me tenia que haber currado un poco mas la produccion tanto de los breaks como del tema en general..a ver si me entran ganas, si no ahi se queda jeje, saludols fiera gracias por los comentarius :twisted:

Origami> Que tal compi, como va eso...Pos este es el temita que tenia pendiente hacer, con su tipica estrctura y duracion cercana ...y ya esta hecho, si nada cambia seguire el camino que llevaba antes, mas industrial, temas mas oscuros, intimistas y a medios tiempos porque estoy mas libre y disfruto bastante...Ya me gustaria a mi marcarme un temita al estilo Amon tobin :mrgreen: :wink: Bueno compi gracias por la escucha y el comentarius, saludiols :twisted:

eljulio> que tal fiera, para mi es de agradecer que siempre le hagas una escucha a mis temas y dejes tus comentarios, creo que yo deberia hacer lo mismo, a ver si dejo ya de ser tan vagañete :roll: :mrgreen: gracias, me alegro que te haya gustado, saludiols :twisted:
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 25/11/2005
A mi me gusta cuando te pones con el Drum'n'bass. De todas formas encuentro a faltar las guitarras made in Shintuza y unas melodías más definidas. Pero es otro trabajo excelente, en resumidas cuentas.
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 25/11/2005
Buen trabajo Shintuza, se escucha bien el tema, en mi opinión deberías de haber hecho la banda sonora de Doom ahora que va a Salir en el cine, muy buen tema.

Saludos Shintuza
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 26/11/2005
Jaime6447 escribió:
Buen trabajo Shintuza, se escucha bien el tema, en mi opinión deberías de haber hecho la banda sonora de Doom ahora que va a Salir en el cine, muy buen tema.

Saludos Shintuza


Más bandas sonoras, Jaime?? :mrgreen:
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 26/11/2005
Pues es a lo que me suena Creatika, que puedo hacer?
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 26/11/2005
El inicio es acojonante la verdad. Y el resto no se queda atras para nada. Yo tambien hecho en falta algun guitarrazo marca de la casa. Pero la verdad es q suena de miedo. Para mi uno de tus mejores temas y uno de los que mas he disfrutado (y ya es decier eh? :) )
Saca ya ese discoooooooooooooooooooooooo!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo