SeQueNce Of InMorTalitY (Solo DnB)

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 26/11/2005
Hola Shintuza. Para mí eres EL PERCUSIONISTA de Hispasonic, pero eso tú ya lo sabes. Tú no necesitas líneas melódicas. Me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 26/11/2005
Madre mía, qué manera de percutir. Qué ambientes. Muy interesante.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 27/11/2005
8-[ Cuando se junta la peña se junta ein :P

Creatika> Wennas genio que tal, sip lo que falta son las guitarritasss, y ya probe a introducir riffs... pero que va, nop le van, tendria que desarmar el tema, y terminaria haciendo otro, que rabia, pero bueno, el proximo si las llevara :mrgreen: , saludiols fiera :twisted:

Jaime6447> Wennas jaime, que tal , ya me gustaria que trabajases en la industria del cine o de los juegos, a si me darias la composicion de las bandas sonoras a mi :wink: seria un buen negocio :mrgreen: POr cierto ya he visto un trailer de la peli de doom y espero que no la cagen y hagan la tipica fantasmada de peli americana, pero bueno ya eso es otro tema, saludiols compi, gracias por la escucha :twisted:

HoRgH> Wenass compi, si la verdad que ya es decir que lo hayas disfrutado, porque a ti te van mas otro estilo :) ,, y esto me agrada vaya, te agradezco el comentarius, la maketita va en camino jeje...dentro de poco ya lo dire...saludiols y grachias por la escucha tambien fiera :twisted:

Jaume.Areste> Wennas compi, 8-[ bueno yo no lo se, cuando Soyuz me ponga la etiqueta al lado del nombre, en el avatar me lo creere :mrgreen: Grachias por la escucha fiera y por el comentarius, saludiols
:twisted:

loflipas> que tal colegui, me alegra que te haya gustado, aunque al tema aun le falta algo mas de calidad de produccion y que los breaks y bajos vayan con un pelin mas de pegada...algo un poco complicadius, sin que se coma el resto de la mezcla :? :mrgreen: ..Gracias por la escucha fiera saludiols :twisted:

8-[ :mrgreen: :twisted: :hs:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo