... Mucho gilipollas suelto ... hace un momento acabo de ver un hilo en el que un tio ni corto ni perezoso, intententaba encasquetar una entradas para ver o que te follen los U2 a precio de angulas .. no se si eran 200 lebros o asi ..
Cada cierto tiempo la historia se repite... aki en Bilbo sucedio lo mismo con los Rolin, que de repente habia que ir a ver a los Rolin "porque eran los rolin " , gente que ni le va ni le viene la musica y si habia que pagar 20 napos por la mejor entrada , pues se pagaban, porque asi ibas a ser mas kie que el vecino todavia... mucho fan de ultima hora de los Rolin .. Yo con 5 talegos me voy a ver a los Laibach, a los Mars Volta y todavia me sobra para irme de putas e invitar al colega ..
Este fin de semana habia 150 mil babosos en Bilbao Bailando a ritmo de Samba con Carlitos Brown... asi de repente, con banderas de Brasil por la calle y la ostia ... lo bueno era que alguna que otra enseñaba el culo como si de una brasiileira se tratara .. eso si culo blanco del norte pero con tanga de güarana ... lo se por que me lo han contado ,claro
No se que es lo que hace a la gente intentar superarse en estupidez , dia a dia, bailan al compas que marca la tele o la radio .. no se ...
Solo es una reflexion en alto de algo que queria compartir con el que lo quiera leer o cerrar ...
Ffwd