¿será digidesign o seré yo?

Lancaster
#1 por Lancaster el 18/06/2009
Hola amigos Hispasónicos:

Les cuento que me he pasado de una DIGI 002 con windows xp y PT LE 6.4 a una DIGI 003 factory con OS X (Mac pro con leopard) y PT LE 8, y en lo que se supone un "upgrade" me he encontrado con un problema que espero puedan ayudarme a descubrir si es un error de digidesign o mío:

Cuando quiero que en un track el fader vaya a cero, con DIGI 002 simplemente presionaba alt y apenas tocaba el fader motorizado, este se movía hasta cero, en cambio con con la DIGI 003 no hay manera de mover el fader con tan solo tocarlo.

Les agradezco cualquier comentario sobre las diferencia que hayan encontrado entre estas dos interfaces DIGI 002 y DIGI 003 factory
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zenoneoyea
#2 por Zenoneoyea el 19/06/2009
Default + Select de canal en la 003 te hacen esa función.

No conozco la 002 demasiado, xo los previos creo recordar k eran Focusrite y los de la 003, asi k en cuanto a previos se dice k eran mejores los anteriores.

Yo x mi parte echo de menos algun botoncito k usaba mucho en la Control24 del estudio donde trabajaba... y me sobran x ejemplo los 5 botones de seleccionar inserts A, B ,C D E...

Saludos!
Subir
Zenoneoyea
#3 por Zenoneoyea el 19/06/2009
Zenoneoyea escribió:
Default + Select de canal en la 003 te hacen esa función.

No conozco la 002 demasiado, xo los previos creo recordar k eran Focusrite y los de la 003, asi k en cuanto a previos se dice k eran mejores los anteriores.

Yo x mi parte echo de menos algun botoncito k usaba mucho en la Control24 del estudio donde trabajaba... y me sobran x ejemplo los 5 botones de seleccionar inserts A, B ,C D E...

Saludos!


me faltó un NO despues de "los previos creo recordar k eran Focusrite y los de la 003" NO.

Que la 003 no lleva focusrite vamos...
Subir
Lancaster
#4 por Lancaster el 26/06/2009
Zenoneoyea se agradece la respuesta, es exactamente lo que necesitaba, pero me quede con gusto a poco, porque con la 002 apenas hacia contacto con el fader se iba inmediatamente a cero, lo que me permitia pasar el dedo de una sola vez por sobre todo los faders, mientras que ahora hay que hacerlo uno por uno.

muchas gracias

PD: me parecen que los previos de la 002 no son focusrite, pero los que si son focusrite, son los de la Mbox, la primera.
Subir
Zenoneoyea
#5 por Zenoneoyea el 24/07/2009
Se me acaba de ocurrir...
dejando pulsado "alt" y pasando el dedo x todos los selects ya te hace eso mismo no?

Por otro lao, supongo que han kitado esta funcion pq no parece muy seguro para el motor de los faders que lo tokes y se mueva pa otro lado, kiero decir, k si los aprietas demasiado estarias forzando un poco el motor...

A lo mejor me ekivoco, ya digo, se me acaba de ocurrir...
:mrgreen:
Subir
7 MONOS
#6 por 7 MONOS el 30/07/2009
Focusrite son ....los mismos que los previos de la control 24 y los previos de digi antiguos(no se si las nuevas los han cambiado)....PEro son una castaña de focusrite (los mismos que la serie plata creo).....LOS presonus tambien son chinos, valen menos y suenan mas.........

Los que si son la polla de digi son los de la venue que me imagino que los llevaran las nuevas series altas de digi...o todas....no tengo ni idea...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo