Sera que todavia puedo ser dj
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si no puedes ahora con 19....cuando se podra???? je je je, yo tengo ahora 27, soy residente los sabados en un antro pinchando pachanga (lo odio, pero con la perra vienen los controladores, mesas, platos ...) y me estoy haciendo poco a poco ahora mi primera cabina personal de cierta "calidad"....o sea que.......
Saludos y haz lo que te gusta.
Saludos y haz lo que te gusta.
como dicen lso compañeros, aqui no hay hay edad lo que importa son las ganas y lo que le gusta a uno. Sobre esos que ponen regaeton, a cualquier cosa se le llama hoy pinchar y poner un tema detras de otro. te animo a que seas creativo y pinches aquuellos estilos musicales que te gusten y los sientas y no porque no sea lo que va a la moda tienes que ser diferente. a todo el mundo hoy en dia lo clasifican de distinto (friky) por no escuchar pachanga/house/regaton.
P.D: Yo pincho techno, minimal, drum&bassetc.. pero tambien pincho lo que mas me tira makina/hardcore/hardstyle y aunque estos estilos tan duros se enmarcaron es su dia que si esa musica es de pelao de skins, yo no soy nada de eso soy una persona normal que siente la musica y empezo escuchando "thunderdome" mi fuente musical. actuamente 26 años. ala espero haberte ayudado un poco. dale caña.
P.D: Yo pincho techno, minimal, drum&bassetc.. pero tambien pincho lo que mas me tira makina/hardcore/hardstyle y aunque estos estilos tan duros se enmarcaron es su dia que si esa musica es de pelao de skins, yo no soy nada de eso soy una persona normal que siente la musica y empezo escuchando "thunderdome" mi fuente musical. actuamente 26 años. ala espero haberte ayudado un poco. dale caña.
SergioStyle escribió:.. pero tambien pincho lo que mas me tira makina/hardcore/hardstyle y aunque estos estilos tan duros se enmarcaron es su dia que si esa musica es de pelao de skins, yo no soy nada de eso soy una persona normal que siente la musica....
Eso, eso....arriba el hardcore, newstyle, jumper, hardstyle........je je je.......que no veas como quema adrenalina estos estilos pinchados a las subidas!!!!!
Saludos.
PD: lo siento, pero la makina.....ya no tanto.....en la epoca de su boom me la hicieron aborrecer los xavi metralla, escudero, pastis&buenri....estaba hasta en la sopa. Aunque hay temas mu guapos....
jajajaj si es que al final gente para pinchar caña nunca deja de haber!!! Donde esté Jose Conca con su hard techno (así lo llamaban en el chocolate mix 4) de finales de los 90 (97,98,99...) en Chocolate que se quite Xavi Metralla & company!!!
Por cierto, acostumbrado a pinchar techhouse a 130-133 bpm, se nota un monton pasar a pinchar esa musica a 155...
Por cierto, acostumbrado a pinchar techhouse a 130-133 bpm, se nota un monton pasar a pinchar esa musica a 155...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo