p.d-tengo 24 años, i mi novia dice que no tengo edad de ir pinchando caña por ahi, pero esque me gusta tanto...
Sera que todavia puedo ser dj
p.d-tengo 24 años, i mi novia dice que no tengo edad de ir pinchando caña por ahi, pero esque me gusta tanto...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tienes una edad esquisita a mi forma de ver el asunto, y tb tienes una forma de pensar interesant... no todas las personas que quieren ser Dj con 19 años hablan de sentir la música, y eso te da puntos a favor.
Creo que si sigues con esta pasión musical, podrás llegar donde quieras plantearte llegar. Y con respecto a lo de los nenes de 16 que pinchan regeton, ni los mires, simplemente haz lo que te gusta. Tienes suerte de lo que te gusta es la pasión por la musica y no estar en la cabina por estar con nenas y cubatas..
Animo, paz y respeto!
Creo que si sigues con esta pasión musical, podrás llegar donde quieras plantearte llegar. Y con respecto a lo de los nenes de 16 que pinchan regeton, ni los mires, simplemente haz lo que te gusta. Tienes suerte de lo que te gusta es la pasión por la musica y no estar en la cabina por estar con nenas y cubatas..
Animo, paz y respeto!
Baneado
lex-lp dale caña nunca es tarde si es lo que te apasiona pues venga.yo tanbien tengo 19 años pero yo tube un poco de suerte tenia unos 9 años cuando ya habia un equipo en mi habitacion claro no era mio,era de mi hermano grande.i ai mas o menos empece.aunque desde mas pequeño me apasionava esto.i haora tengo 19 años igual que tu,yo ara 2 años empece hacer mis propios temas asta e estudiado un pequeño curso de sonido.i e pinchado en fiestas como fincas i eso.tambien e pinchado en tipo pubs.bueno no me enrollo mas,i eso lex-lp echale ganas.un saludo
hombre.. para mi la verdad es que es un poko tarde(desde mi punto de vista) yo tengo 16 años y yevo desde los 11 años pinxando, aunke no digo que por tener 19 años no empiezes que sigue siendo muy buena edad, no habeis visto la abuela dj?? tiene 69 años y yeva unos cuantos pinxando, no es que yeve toda la vida.. os dejo el video para que la veais en accion!! jajajajaj
djkaiser escribió:hombre.. para mi la verdad es que es un poko tarde(desde mi punto de vista) yo tengo 16 años y yevo desde los 11 años pinxando, aunke no digo que por tener 19 años no empiezes que sigue siendo muy buena edad, no habeis visto la abuela dj?? tiene 69 años y yeva unos cuantos pinxando, no es que yeve toda la vida.. os dejo el video para que la veais en accion!! jajajajaj
yo esta la vi hace poco en la contraportada de un diario y me quede flipado
Por cierto como se llama el remix ??
NO niego su calidad artística (que desconozco ) ...pero huele más a marketing ... una abuela dj mola mazo , digamos que no es una más del montón ....si lo típico de ver en cabinas fueran abuelas djs ... sería noticia ver a un chaval de 20 haciendo lo mismo y por lo tanto tapas de revistas etc ...
OJO ...que quizás la vieja tenga mas caña que todos nosotros juntos ....pero es noticia primero por ser abuela ....luego ya si es buena ...pos mejor ...
OJO ...que quizás la vieja tenga mas caña que todos nosotros juntos ....pero es noticia primero por ser abuela ....luego ya si es buena ...pos mejor ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo