Me contesto a mi mismo...por mucho sistema operativo compatible ..la tarjeta grafica no es compatible con lo cual...pues no funciona.
Me siento identificado con el compañero, pero mi plataforma es windows,
Pues con la última versión de Serato no había forma de arrancarla desde una controladora Roland dj707m, un intel i5 y 6 GB de ram, he tenido que volver tres versiones anteriores para que se abra.
En mi caso me daba error con la plataforma QT y no había forma de arracar el programa, ni instalando el plugin en lo más profundo de windows y haciendo todo tipo de pruebas que leia por internet removiendo y copiando archivos.
Habrá que esperar unas cuantas más de versiones para escalar sin bugs ni problemas de compatibilidad.
Yo tengo la última versión funcionando sin problemas en Windows, comprueba lo que señala el compañero más arriba por si fuese eso.
#1 Hola, tengo instalado en un segundo ssd la ultima version de Ventura en un macmini finales del 2012 con el opencore.
Tengo instalada la ultima version de serato dj pro, la 3.0.12 , desbloqueada con la denon djds1, un ddj xp2 y phase dj.
Y los abre y funcionan sin ningun problema.
Saludos!!!
es por la grafica....por mucho que actualice el sistema operativo..no hay nada que hacer,el siguiente el del 2012 si funcionaria,por que monta una grafica mejor de 1536mb,la mia es de 512.un saludo y gracias por responder.
hola compañero un mbp de 15 o 13 pulgadas,los de 15 lleva doble gpu,ahora justamente su macbook del 2011 si es el modelo de doble targeta grafica tiene un fallo de diseño y acaban muriendo la gpu amd,se desuelda,para tema dj del 2012 en adelante
saludos
#7 hola..la verdad que lo utilizo poco..pero cuando lo utilizo son 8 horas seguidas,leí algo con la gráfica,de momento sigue funcionando...he barajado la idea de coger otro del 2012 o incluso uno del 2015,un saludo.
si el mío es de 15" del 2011 i7 con 16 gb de ram
Te aconsejo que vayas buscando un nuevo macbook antes de que acabe muriendo,y te quedes tirado sin poder trabajar.