Hola de nuevo, he formateado el ordenador a Windows 7 y está como lo tenía antes, sigo con el mismo problema con Serato Video, los videos se escuchan perfectamente pero la imagen está en negro.
Me podéis dar alguna solución?
#25 ¿Tu PC usa un chip gráfico de intel con memoria compartida con el ordenador? En tal caso Serato Video no funciona y no hay nada que hacer.
Ah no, perdona, acabo de ver que antes habías escrito que usa NVidia, no lo había visto.
#27 No sé, antes de instalar Windows 10 me iba bien, después instalé Windows 10 no me fue, ahora he vuelto a Windows 7 y tampoco va!!!!!
Bueno, y algunos videos se ven entrecortados....
No sé, es como si no pillara la tarjeta NVIDIA....me parece raro, encima en el foro oficial de Serato Video ni me contestan.
hola perdonarme si me meto donde no me llaman,pero yo he llegado a la conclusion que el software de serato no esta bien optimizado con windows,ni aunque tengas un maquinon,yo lo he podido comprobar en varias ocasiones,haciendole de todo instalando drivers,usando varias versiones del software y de windows y tambien lo probe en un mac y la diferencia se nota,en la web dicen como optimizar serato dj para pc,yo hice eso y mas y nada no se arreglo el problema,el rendimiento deja mucho que desear..es una opinion mia personal con mi experiencia,cada cual tendra la suya
Buenas noches hispasonicos