actualiza a la 1.8.0 es compatible con win 10
Oficial
actualiza los drivers de la tarjeta grafica segun la web del fabricante de tu computadora (ASUS), Y NO USES EL ACTUALIZADOR DE WINDOWS ---> VE DIRECTO A LA WEB DEL FABRICANTE
Hola, tengo un problema, he actualizado mi PC a Windows 10 y Serato Video no me funciona. Reproduzco un video y se escucha pero aparece en negro la pantalla.
Sabéis de que puede ser???
Muchas gracias.
Instala los codecs de video.
Windows 10 no trae.
pude solucionar el problema ahora serato dj me anda full impecable incluso con videos
les cuento lo que hice formatie el portatil desde cero con windows 10 y realize todas las actualizaciones e instale los driver correspondientes luego instale los programas basicos como la suite de office 2016, java, adobe reader, adobe photoshop cc, sony vegas pro 13, adobe after effects cc, virtual dj 8, rekordbox, itunes, vlc media player, varios de la tienda de windows como shazam, tunein radio, y algunos juegos de la tienda recomiendo en lo posible no instalar muschos programas de terceros son los que afectan el sistema operativo debes ir instalando y verificar que todo funcione y avanzar poco a poco para cuando tengas todo instalado no halla problemas la version que instale del serato dj es la 1.8.1 que ya es compatible con serato video en windows 10.
ahora los videos me corren en HD 720p en la maxima calidad que permite serato video a 30fps estables sin caidas y sin cortes a 5ms incluso en 2ms pero prefiero 5ms para evitar dolores de cabeza espero les sirva mi experiencia y recomendacion.
NOTA: no instale k-lite codecs pack no es necesario incluso ya no me atrevo a instalarlo por que ya me anda full para ver peliculas en otro formato utilizo VLC media player
Es raro que tenga que instalar los codecs de video ya que tengo el QuickTime Player y el VLC aparte del reproductor de Windows.
Y en teoría los drivers de la gráfica los instala Windows directamente.
Aparte mi gráfica es una NVIDIA Gforce 9300M GS y creo que en su página web no vienen los drivers para Windows 10....
me explico mejor el VLC usa dichos codec para su uso propio en el programa y no interfiere en el funcionamiento de otros programas a cambio....... k lite codec pack usa para el propio y ademas en general eso es lo que pienso y por mi experiencia creo que mi recomendacion es acertada
y el enlace que pusiste es oficial??? no encontré donde se descargan!!!!
No tendrá nada raro de virus, no?