Serenity / eljulio-

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 13/11/2006
tema instrumental.

haber que os parece.

lo e intentado subir a hispa pero nanai, vamos que no le entra.

esta en soundiclick-

Serenity-

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 15/11/2006
Ninguna opinion Upsss.
Subir
coopers
#3 por coopers el 15/11/2006
Hola eljulio, un tema interesante, pero no se si es que son los altavoces de la oficina, pero me suena muy poco la bateria y algunas partes demasiado distorsionadas.

Ya te digo, no se si son mis altavoces.

Salu2
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 17/11/2006
hola, yo en los mios lo escucho bien, haber si alguien mas la escucha y comenta algo.

un saludo.
Subir
quike
#5 por quike el 17/11/2006
"Serenity", la madre que te parió, cuando hagas "Stressity" no me avises :D


Me suena, igual lo había escuchado en privado???? En tu onda marciana, sí señor. Creo que me gusta más la rockera, pero disfruto las dos. Aunque esta se me ha hecho demasiado convulsa (para lo que me apetecía escuchar en este momento...)


Muy tuyo, muy bien!
qk
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 18/11/2006
el tema trastoca, sorprende, genial !!!! esos bajos, esos toques... El tema reflejaría un estado de serenidad embriagadora...como de soledad entre una multitud, como de drogas entre el vicio...
Subir
micol
#7 por micol el 18/11/2006
De puta madre el temita, como dice el del serrucho que te serrucha , no te quiero cerca cuando estés nervioso. Que enfermito...
El sonido está medio suciete? Las violas buenísimas.
Un beso.
Subir
yisas
#8 por yisas el 18/11/2006
Hola eljulio; el tema creo que ya lo había escuchado pero ha variado no???
Me suena el riff, por eso te lo digo.

Suena cojonudo...y ese bajo ahí a lo soundgarden en jesus christ pose.

Cojonudo, bien pulido.

Salut!
Subir
yisas
#9 por yisas el 18/11/2006
mmmmmmm

vaya metedura de pata!
escuché la de histeria...y claro....me sonaba, evidentemente me sonaba. :roll: :oops: ](*,) ](*,)

Respecto al tema, está igualmente cojonudo...el bajo brutal.
Eljulio style!


Creo que me echaré una siesta!


Salut!
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 20/11/2006
quike, me parece que si que ya la habías escuchado. La mayoría de los temas que solemos hacer, son roqueros, pero tenemos bastantes en este estilo, y algunos más marcianos todavía, que no me atrevo a subir.
Hace unos días estuve mirando cuantos de este estilo tenemos y me salieron 14 temas, me pare que los voy a mezclar bien y haré un CD, para después subirlo a soundclick.

Un saludo a migo.


Aneliria, gracias por la escucha, el tema es una volada, que grabamos en un par de días de humo.

Un saludo.


Micol, cuidado con el del serrucho que aparte de hacer sonido extraño puede descuartizar. Es el hombre orquesta de hispasonic.
No te cortes el sonido esta muy sucio, le subí bastastante los graves y le baje los medios, incluso al principio coji un vinilo y samplee los refritos. Para hacer un panorama raro.
Y en el trozo de mas tranquilidad de fondo hay un sonido que encontré que es de un acuario.
La verdad es que se me va la pinza.

Un saludo a migo.


Yisas, te sonada jejeje, a perfume no.
Gracias por escuhar el tema.
Estode reggae no tiene nada.
Con la chica que canta algunos de los temas, estamos haciendo un CD de Reggae y Funky. Cuando este terminado ya te aviso, para que le des una escucha.

Un saludo tío.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 22/11/2006
Vamos al grano, el tema me suena sucio en cuanto a sonido en general, las guitarrras y compositivamente hablando esta de putamadre.

saludos.

Llego algo tarde a la cita pero llegué.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 23/11/2006
gracias por la escucha jaime6447, un poco guarro si que suena, esa era la idea.

un saludo.
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 23/11/2006
me encanta ese sonido "sucio" !! muy bueno el tema ! bien enfermito por cierto, me gusta mucho , la bateria se pierde un poco, me parece que quedo un poco baja..., pero el tema me encanto va derecho a mis preferidos, :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 23/11/2006
aahgg ](*,) cierto que esta en soundclick... no va a mis favoritos.. :triston:
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 23/11/2006
Venga, venga...no tan marciano :D

Me ha gustado muchísimo, y lo digo de verdad :wink:

Grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo