Serenity / eljulio-

  • 2
quark
#16 por quark el 24/11/2006
Hostia que tema, que psicodelia...:D
Tal vez le falta contundencia a la batería, un bombo más machacón. Apenas lo percibo, pero es que con tanto instrumento :D ...
Me gusta el sonido de las guitarras. ¿Como las grabas?, si no me equivoco era un ampli Fender con un shure sm57 ¿no?, y las guitarras eran una Fender.
¿Comprimes mucho las guitarras?.
Buen tema y como no, destacar el hammond :D, con lo que me gusta a mi y lo poco que lo utilizo ultimamente en mis temas.....

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 26/11/2006
Elmulo, como estamos, gracias por la escucha y el comentario, la bataca la voy a subir.

Un saludo.

Hola jaume, un poco marcianillo si que es pero tampoco es para tanto.
Sorprendido de que te aya gustado, un placer tío.
Luego me paso a escuchar tu último tema, que hoy donde estoy tengo monitores.

Un saludo a migo.

quark, como va, tienes toda la razón al bombo le falta tralla, el problema es que ice dos mezclas la primera me pase con el bombo demasiado fuerte y la segunda me quedo flojo, espero que la próxima sea la buena.
Pues las guitarras la grabo con el ampli Fender Hot rod delux, y las guitarras son una Stratocaster Plus y una Telecaster Standard, y si grabo con un 57, el ampli cuando grabo le bajo la distorsión que normal mente uso y le subo bastante el volumen, lo tengo encerrado en una caja insonorizada, por que con la caña que le doy no oiría nada por los cascos.
Normal mente lo grabo sin compresión luego se la pongo, pero en este tema use un viejo pedal de compresión bose, y una puerta de ruido bose.

Un saludo tío.
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 26/11/2006
cojo-nudo tio
guarrete como requiere el estilo, de categoria y la voz muy integrada en el tema, mucho nivel veo ahi, enhorabuena¡¡
saludos

satiescriva
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 26/11/2006
:shock: la voz ups, me parece que no as escuchado el teme Serenity sino el Hysteria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo