- Composicion, arreglos y letra: yo mismo (nouta)
- Guitarras: Carlos Eduardo Arellano (Jazzpick)
- Voces: Pedro Abalos (pericoo)
https:/www.hispasonic.com/musica/seres-debiles/14623
kloniko escribió:Hola Luis!
Escuchado a bote pronto, me ha parecido un tema muy interesante con bastantes variaciones musicales, aunque no rítmicas (quizás la parte más débil por repetitiva) pero suena realmente bien. Mañana prestaré algo más de atención a la letra, que creo que lo merece.
Me recuerda un poco a La Dama se Esconde, quizás por la voz de Pedro o la suma de todo.
Un saludo
Patrizia escribió:A mi me parece un Temazo cuidadísimo y muy bien trabajado... Con muy buena materia prima como las pedazos de guitarras de Carlos y esa voz buenísima de Pedro... Qué más se puede pedír!!!!... Despues está la producción, que es para quitarse el sombrero, lo estoy escuchando con auriculares para ver si saco algún fallo, pero nada , está perfecta!!!! para mí claro!!! Le habeis dado un giro que me ha encantado, tantos colores diferentes, sobre todo con las guitarras, bueno y ese ritmazo que tiene... En fín, ante estas maravillas, me quedo sin palabras...
Felicidades a los tres y que sigan esas colaboraciones tan acojonanteeees!!!!!
Besos, Patricia
involucrado escribió:Está bueno, superprolijo. El sonido también es excelente. Lo que entiendo de la letra está muy buena también. El estribillo no sé si me gusta tanto. El solo de Jazz es tremendo, en todas sus guitarras. Ciertos arreglos son excepcionales, otros no tanto, hablo desde mi gusto, claro.
Excelente trabajo!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo