Hola!
Bueno, pongo mis comentarios sin leer los anteriores (como siempre, vamos). Y voy escribiendo mientras escucho.
Ostia, qué intro tan preciosa; piano + acústica + cuerda; he de comenzar un tema así...
Esa base rítmica de bajo electrónico me recuerda a un muy antiguo tema de Donna Summer!
La voz está cojonuda, y a mí me suena baja, al menos en el estribillo (o es que la cuerda está alta ?).
Ese juego de guitarras punteadas después del primer estribillo está de puta madre. Me encanta.
El sonido e instrumentación es sobresaliente. Quizás los que entiendan te dirán algo sobre volúmenes; yo hay algunas partes de guitarra, cuando coinciden con la voz, que hubiera bajado un poquito. Igual con la cuerda. O a lo mejor, subiendo la voz se anivela todo...
Vaya pedazo de solo (no, de solos!) de guitarra. Coño, con ese dominio de los instrumentos ya podéis hacer temas chulos, ya...
Insisto en que la voz la oigo baja (se han hartado de decirme eso en mis temas, así que donde las dan, las toman
).
El final está muy bien; sorprende (y, por cierto, se corta al acabar)
No he atendido a la letra en esta primera escucha; haré una segunda para enterarme bien.
El tema es muy muy potente. Un ritmo trepidante pero que no se hace machacón por la riqueza instrumental y por el dominio de los instrumentos. No sabía que estábais a este nivel; aquí cada día descubres a gente nueva (que hace que te sientas mediocre de cojones...
).
Enhorabuena!