Un core i3 es muy potente, pero obvio depende de las pistas y plugins que manejes... como lo configuras, vamos que lo que preguntas es tan general...
Un saludo tatisound:
Te esplico un poco, grabo y edito con adobe auditon 3, utilizo Waves Platinum Native Bundle 4.0, alguna vez guitar rig 4 y los que vienen con adobe audition.
Se me olvidaba me gustaria poder meter compresores en cada pista y ecualizadores sin tener que realizar cambios en el archivo de audio original
mod
Hay EQs que tragan mucho, como quieras varias con bastantes bandas te va a tocar montar una señora máquina; nada de un dual core, un quad de última generación (sobre el doble de precio que el 540).
Ostras ¿hablamos de unos setecientos euros?Me matas.Gracias de todas formas
todo depende de que vst uses...lo mismo usando los que tare adobe audition 3 te basta y te sobra
Con el Core i3 tienes de sobra. No te preocupes.
No han mencionado lo más importante, una buena placa de audio, con la tarjeta integrada posiblemente vas a seguir teniendo chasquidos, necesitas una buena placa dedicada con sus correspondientes drivers ASIO.
Gracias a todos:
Tengo una m-audio delta 1010lt. 96000hz 24 bit.
Creo que te va a andar muy bien. Como ya te dijeron depende mucho de como lo configures y como useas los plugins y demás, pero la maquina como tal va sobrada.
Gracias batman321:
Me pongo a la busca de un buen precio.