Bad Suite escribió:
Para los que la hayáis visto( sé que os lo tragáis todo pendones
), ¿mejora mucho durante la temporada 1 o sigue manteniendo esa floja línea de serie pasable?
Te voy a dar mi opinión sobre
The Shield (me la ví entera, todas las temporadas, y piqué también por esa puta mierda de comentario merluzo de "
al nivel de The Wire"):
Es una serie peor que mediocre. Un quiero y no puedo contínuo. Personajes más planos que una lámina de grafeno. Situaciones muy poco realistas, fantasmados por todos lados, giros de guión salidos de la mente de un preescolar y un intento de crear personajes "malditos" muy patético.
Intentan copiar a
The Wire dibujando policías corruptos y malotes pero les sale fatal... Al final entre líneas puedes vislumbrar que es una oda a "los polis con cojones".
Mala. Mierdosa. No recomendable.
No soy capaz de recordar si la primera temporada era un poco menos nociva que el resto, pero vamos, en su conjunto es una serie de "después de comer" para pasar el rato y ver cosas fáciles, pre digeridas y en la que no necesitas pensar nada de nada; te lo dan todo masticadito.
pretenden hacerte creer que los personajes tienen matices y grises entre el blanco y el negro, pero son ultra estereotipados...
Solo hubo una escena que realmente me gustó mucho. Y lo digo en serio, no es ironía:
La última secuencia del último capítulo.
Dura como un par de minutos y logró transmitirme cosas.
Pensé:
-
Bravo, chavales... 5 temporadas de mierda para poder elaborar una secuencia intensa, creíble y con matices...
Por mi parte, ponte el último capítulo (el último cuarto de hora) y ya puedes finiquitarla.
Joder, "Aquí no hay quien viva" es una mierda, pero al menos no te va con ínfulas de "obra maestra".
Lo cual me lleva a definir "The Shield" como una puta estafa intrascendente y olvidable.
Un poco por la onda de "Sons of Anarchy".
Ya ves que me ha encantado. xDDD
Coño, si me la hubiesen vendido como una serie normalita para pasar el rato igual hasta la hubiese visto con gusto y no me hubiese cabreado...