Endre escribió:The playlist está bien, sobre todo para los consumidores de música. Los músicos ya lo tenemos bastante claro. De hecho es un poco deprimente.
El código que valía millones es una serie corta bastante entretenida. Tiene mucho ritmo y cuenta una historia tan repetida como efectiva. Personalmente me quedan serias dudas sobre la veracidad de las acusaciones, pero podrían ser ciertas. ¿Qué más da? Al final aquí cada uno va a la suya. Recomendable.
Me apunto las dos... la verdad es que incluso después de 1 mes desconectado de plataformas no hay nada que me llame la atención.
Antes de irme de vacaciones me vi The Idol... y aun me estoy recuperando. Es como un drama erótico de los 90, podría haberla dirigido Verhoeven y hubiese sido genial pero parece que se inspiraron más en Adrian Lyne. Tesfaye es un actor espantoso pero la hija de Depp pone toda la carne en el asador, literalmente.
Es un espanto la mires por donde la mires (pero es corta) aunque quizás como Striptease se convierta en algo de culto con los años... aunque lo dudo.