Series recomendadas.

Klaus Mari Kong
#6241 por Klaus Mari Kong el 23/08/2024
Endre escribió:
The playlist está bien, sobre todo para los consumidores de música. Los músicos ya lo tenemos bastante claro. De hecho es un poco deprimente.

El código que valía millones es una serie corta bastante entretenida. Tiene mucho ritmo y cuenta una historia tan repetida como efectiva. Personalmente me quedan serias dudas sobre la veracidad de las acusaciones, pero podrían ser ciertas. ¿Qué más da? Al final aquí cada uno va a la suya. Recomendable.


Me apunto las dos... la verdad es que incluso después de 1 mes desconectado de plataformas no hay nada que me llame la atención.

Antes de irme de vacaciones me vi The Idol... y aun me estoy recuperando. Es como un drama erótico de los 90, podría haberla dirigido Verhoeven y hubiese sido genial pero parece que se inspiraron más en Adrian Lyne. Tesfaye es un actor espantoso pero la hija de Depp pone toda la carne en el asador, literalmente.



Es un espanto la mires por donde la mires (pero es corta) aunque quizás como Striptease se convierta en algo de culto con los años... aunque lo dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Endre
#6242 por Endre hace 3 semanas
¿Os apetece ver una serie de bucles temporales? Lo sé, hay que mentalizarse. Vienen a ser todas muy parecidas.

Russian doll sacrifica (bastante) el factor ciencia-ficción para centrarse en los personajes. Tiene más de cine independiente que de aventura de supervivencia. De hecho, me ha recordado algunas películas de Lyn Shelton y sus neoyorkinos cínicos y desencantados.

Sólo he visto la primera temporada, corta y de episodios breves. Merece la pena.
Subir
Juanito va de rama
#6243 por Juanito va de rama hace 3 semanas
Hace poco vi Ripley, 8 episodios, visualmente es una gozada, excelentes ubicaciones, buen reparto.
https://www.filmaffinity.com/es/film952850.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo