OptiMuff Prime escribió:
(Me pregunto qué tiene que ver la biología con el género... Me parece que confundes "género" con "sexo"
)
Ya, todo es una construcción social. Sí, ya, vale.
OptiMuff Prime escribió:
Pero no como divertimento, si no como castigo por no saber la lección.
Si sale Zendaya es castigo fijo.
OptiMuff Prime escribió:
Mamarrache. Troglodites.
Todes.
OptiMuff Prime escribió:
O sea, que la gente se hace "no binaria" por moda.
No. La gente se hace no binaria porque no se siente cómoda en los roles tradicionales. Y me parece perfecto. Pero el cómo te sientas tú no define como te veo yo. Hay 2 gametos, 2 perfiles genéticos y estos se expresan en dos juegos de caracteres sexuales distintos que a su vez son reforzados en roles sociales. Te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no, eres libre de ver el mundo como un espectro y no como un sistema binario Pero eso no significa que tú puedas definir cómo ven el mundo los demás. Simplemente eso.
Por poner un ejemplo: Elizabeth Duval, intelectual y activista trans, reivindicaba en una foto con su novia la visibilidad lésbica. Si Elizabeth Duval tiene novia eso no la convierte en lesbiana, las convierte en una pareja hetero en la que el varón gusta de travestirse. Si la novia de Liz es igualmente trans, entonces son dos gays que gustan de travestirse. No veo el lesbianismo por ninguna parte.
Pero claro, yo soy un troglodite. Aunque a Liz yo le daba patriarcado en barra gustosamente
... lo que no convertiría nuestro romance en sexo heterosexual, dicho sea de paso.
Teo Tormo escribió:
Te has metido en el offtopic de un foro de tecnología musical para llamar subnormal a todos aquellos que se declaran no binarios, o sea a todos los que no sean como tú.
O meterse en el offtopic de un foro de tecnología musical para llamar troglodita a todo aquel que no comulga con la visión del género como espectro. O sea para todos aquellos que no piensan como tú.
Parece que todo es binario salvo lo de ser cuñado o troglodita. O eres buena persona o eres un cuñado troglodita. Vaya
OptiMuff Prime escribió:
Te hace falta ver Euphoria.
Te la cambio por 2 de John Ford y 3 de Clint Eastwood
Volvamos a las series, plis.