Teo Tormo escribió:
No sé decirte sobre el guión, no se me da bien calificar esas cosas
A los guionistas de Amazon les ocurre lo mismo.
Teo Tormo escribió:
Lo de ver gente de raza negra con el pelo platino se me ha hecho una decisión un poco... no sé, raro. No pega. Si querían poner negros como miembros de la familia lo podían haber hecho sin esa anomalía genética que no pega ni con cola en otras razas que no sea la caucásica.
En los libros se ve que son de piel pálida, ojos morados y pelo plateado.
En la serie de los anillos, para mi lo ridículo es que sólo metas a un elfo negro y a una enana negra para cumplir cuota, y todo el resto sean blancos. Más racista que eso poco hay. Mete veinte elfos negros y cuarenta enanos negros. Hazlo bien coño.
Lo de las cuotas raciales en un mundo racista es para suicidarse.
Teo Tormo escribió:
CGI
Tienen menos presupuesto en todo que la anterior serie. Se nota en el casting, en la dirección y en la temporalidad del guión también; no es el ridículo viaje rápido de los Anillos de Poder, los mapitas y las aberraciones cronológicas, pero por ahí andan casi.
Teo Tormo escribió:
espero que no traten de repetir perfiles de personajes que tuvieron carisma en la otra serie, quedaría demasiado cutre, a ver qué tal se desarrollan.
Teniendo esos personajes ya escritos en el libro y con los derechos, no creo que los guionistas vayan a cagarla mucho en ese sentido. Además HBO no es Amazon, aún.
Amazon sin derecho alguno sobre lo que está escribiendo está inventando sin miramientos. Ya me pasó con las películas de Jackson; necesité un tiempo para recuperar el imaginario propio y discernir qué mierdas se habían inventado. Las películas me habían llevado a confundir la irrealidad de los libros con la irrealidad de Jackson; un asunto terrorífico. Lo peor fue perder el imaginario propio. Si releyese ahora el libro me costaría no ver la cara de besuga de la Taylor en lugar de la de una elfa imaginaria random creada por mi. Lo más terrible. Cine y libros, agua y aceite deberían ser.
Que distorsionen una de las obras de ficción más importantes del siglo XX, pues bueno, más se perdió cuando Alejandría se fue a tomar por culo. Lo más triste es que lo hagan sin talento alguno y de forma tan ridícula.
Mi duda es, alguien sin talento, yo por ejemplo, ¿puede saber si algo o alguien no tiene talento?