el problema de las nuevas series, es que tergiversan mucho los argumentos ....y creo que la lian mas.
de momento solo he visto el primer capitulo y se ha podido tragar
me he visto lla 4º temporada de mr robot en una noche.
Tres capitulos dedicados al final de la serie, y la ultima escena lo emborrona todo, como si los 3 ultimos capitulos no fueran suficientemente complicados
Alguien me puede explicar como acaba?
¿Alguno ha notado cierto "exceso" de temas woke últimamente en Netflix?. Lo digo porque me gustan las series y películas con temáticas LGBTI y demás pero últimamente es como muy excesivo, como metido con calzador en todo tipo de programas. Si veo Hollywood o American Horror Story y se que son de Ryan Murphy se a lo que voy y de hecho me gustan mucho sus series.
Y ya digo que no es la temática LGBTI el problema, también racial, el tema de la obesidad, etc... catálogo woke.
Cuando no tengo otra cosa que ver me gustan las docuseries sobre comida callejera y este tipo de temas... la cuestión es que me pongo a ver una de estas en latinoamerica y el primer episodio en la frente, apenas hablan de la comida sólo de que las que llevan el puesto son una pareja de lesbianas y de las dificultades que pasaron en esto de la comida para llevar ya que es un mundo de hombres (!)... que a ver que está bien que sean lesbianas pero ¿esto no iba de comida callejera?, porque apenas han hablado de la comida... que por cierto no era nada reseñable.
Ya digo que me parecen bien los contenidos variados pero es excesivo y resulta ofensivamente "educativo", toma la cucharadita de ricino woke oh tarugo espectador... estoy por darme de baja.
En cierto grupo de Facebook sobre cine y tv, hago alguna crítica de vez en cuando y siempre las empiezo con un título, digamos, tangencial. Uno de estos títulos fue:
"Entran un negro, una lesbiana y una persona no binaria en un bar y dice el camarero: '¿En qué serie de Netflix trabajan?'"
#6141 netflix está recibiendo muchas críticas por eso
ya se dice: es como una peli de netflix
cuando un filme toca esa temática
Esto va a ser una cagada como la tapa de un piano