Series recomendadas.

masterpieces composer
#6106 por masterpieces composer el 24/11/2020
For All Mankind
La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.
https://www.filmaffinity.com/ar/film748109.html
https://www.lavanguardia.com/series/mejores-series/20191206/472069372031/for-all-mankind-para-toda-la-humanidad-apple-tv-espacio-luna.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#6107 por tricky2k el 24/11/2020
#6106

La Vanguardia se ha convertido en una publicación sólo para suscriptores, que lo sepas

Rectifico. Si tienes cuenta de usuario en La Vanguardia, no puedes leer nada sin suscribirte. Si no tienes cuenta de ningún tipo, viva la pepa
Subir
masterpieces composer
#6108 por masterpieces composer el 25/11/2020
tricky2k escribió:
Si tienes cuenta de usuario en La Vanguardia, no puedes leer nada sin suscribirte. Si no tienes cuenta de ningún tipo, viva la pepa

Neofísica cuántica.
Subir
Moody
#6109 por Moody el 27/11/2020
Gangs of London (me esta enganchando) , rollo Peaky Blinders (hasta sale uno de sus protagonistas). Me dispongo en breves instantes a ver el segundo capitulo (creo que no hay más de momento).
Subir
Moody
#6110 por Moody el 30/11/2020
Los favoritos de Midas (miniserie). Muy buena la trama, pero con un desenlace de los que ... Se podría haber sacado más jugo.
Subir
masterpieces composer
OptiMuff Prime
#6112 por OptiMuff Prime el 11/12/2020
Llevo tiempo desconectado y no sé si ya se habrá recomendado John Adams, una interesante miniserie sobre uno de los padres de la constitución de los EEUU y los derechos de (algunos) seres humanos (si eras negro, ya tal).
58c777a6758de02ca85f20e13a4c4-4741351.jpg
Muy interesante el agudo enfoque sobre la libertad y el derecho a la independencia...
John Adams es una figura extremadamente desconocida para haber sido el segundo presidente de los EEUU. Yo mismo jamás había oído hablar de él hasta que ví esta miniserie.
producida por la HBO, con una excelentísima ambientación y muy bien interpretada por Paul Giamatti.

...Y no, no es ningún lavado de cara a los EEUU ni nada parecido. Algunas secuencias y/o frases lapidarias son mucho más vitriólicas en contra del "País de la libertad" de lo que en principio parece apuntar el rubo inicial.
Recomendada.

(The Boys, divertida y gamberra. Pero menos profunda que un charco, bastante incoherente y absolutamente intrascendente, pero es verdad: Es p'a lo que es: Pasar un rato palomitero y divertido)
Subir
Sycon
#6113 por Sycon el 14/12/2020
#6112
Excelente serie sobre uno de los personajes más importantes de la independencia de los EU.
Muy recomendable.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#6115 por Los Hilos de la Marioneta el 16/12/2020
Estoy viendo Derek de Ricky Gervais.
Me puedo reír a carcajadas y quedar con concoja en cuestión de minutos.
Bien interpretado. Humor Gervais, no apto para todos los públicos.

El desorden que dejas. Muy entretenida.
Subir
ups!
#6116 por ups! el 22/12/2020
#6107
ellos sabrán, les debe ir muy bien, en lugar de dejar leer y sacar de sus anuncios. Ya ni me acerco.
Supongo que se seguiran quejando que google les sigue robando :)
Subir
masterpieces composer
#6117 por masterpieces composer el 22/12/2020
#6116 Si estás registrado y no suscrito no lees un pimiento. Si no estás ni suscrito ni registrado lo lees todo. Lo que sería mecánica cuántica avanzada miles de años.
Subir
Moody
#6118 por Moody el 24/12/2020
"Devs". Futurista, elegante, ciencia ficción...
Subir
supertorpe
#6119 por supertorpe el 27/12/2020
He comenzado a ver el primer episodio de "Historias del Bucle", pero teniendo en cuenta la temática, miedo me da que se les termine yendo la pinza como a los de Dark.
Subir
Carmelopec
#6120 por Carmelopec el 27/12/2020
Treinta monedas, de Alex de la Iglesia, de lo mejor que he visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo