¡Bah! Truffaut, Godard y Lynch se me quedan pequeños y están pasados.
Prefiero les avantguardes de marvel y DC.
La tercera temporada de Jessica Jones es decepcionante, por no decir algo menos diplomático.
Soy un hombre prejuicioso lo admito. Eso de "Jessica Jones" me sonó a serie para adolescentes y ya ni la caté.
Pues estoy con la última de Black Mirror. El nivel ha bajado pero sigue siendo muy entretenida. Eso sí, los finales sorpresa brillan por su ausencia.
#5408 #5409
Efectivamente, no os perdéis nada extraordinario. La segunda temporada es algo más oscura e interesante, pero en general sólo es recomendable para incondicionales de marvel o Krysten Ritter.
Acabada Doom Patrol, locurón de serie sobre unos superhéroes (bueno...) de tercera del universo DC. Para empezar, no tiene nada que ver con cualquier otra serie de las que hay sobre personajes de DC, casi todas de CW (Arrow, Flash, Supergirl, etc). Por haber hay hasta tetas. Y para seguir, los casos y personajes son un desquicie de principio a fin. Desde un burro que se traga un pueblo entero (y luego lo caga), marionetas de nazis, una calle que se teletransporta, una cucaracha con complejo de Dios, un ratón que busca venganza por el atropello a su madre, pasando por un superhéroe capaz de conectar con otra persona comiendose su barba, otro que controla la materia y el espacio haciendo poses de culturista, la que tiene 64 personalidades y cada una con un poder (chúpate esa, Split), el ex-piloto de carreras del que, tras un accidente, sólo queda el cerebro y lo meten en un robot...
Una serie ridícula con momentos brillantes, o una serie brillante con momentos ridículos. Ah, y con mucha, muchísima carga ideológica de género pero, por una vez, sin dedicarse a sermonear y permitiendose, incluso, múltiples bromas al respecto