Series recomendadas.

Bad Suite
#5521 por Bad Suite el 22/08/2019
arco escribió:
La segunda temporada me está pareciendo más efectista.


Es verdad. Si bien tanta sobriedad al final era un poco agotadora. Era cuestión de tiempo que la cosa estallase. El primero me gustó bastante pero el segundo no tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5522 por masterpieces composer el 22/08/2019
Bad Suite escribió:
tanta sobriedad al final era un poco agotadora.

Menos los finales de episodio tipo Cheers, que molan hasta cierto punto pues te hacen sonreír, pero te sacan de la atmósfera de una hostia, ya que además de la sonrisa provocada suelen centrarse en logros vitales, laborales, sociales.
Subir
OptiMuff Prime
#5523 por OptiMuff Prime el 25/08/2019
Lucho Portuano escribió:
Al tercer capítulo me he aburrido. Lo mismo me pasó con THE WIRE

O_o O_o O_o
Subir
Last System
#5524 por Last System el 25/08/2019
La película de ‘Breaking Bad’ se estrenará el 11 de octubre en Netflix

https://elpais.com/cultura/2019/08/25/television/1566713621_843236.html
Subir
Bad Suite
#5525 por Bad Suite el 25/08/2019
La segunda de Mindhunter mantiene el tipo pero con algunos altibajos argumentales. Sigue siendo adictiva pero pierde cierto rigor y cae en algunas trampas típicas de los productos comerciales.
Subir
Bad Suite
#5526 por Bad Suite el 25/08/2019
#5524

Veremos que tal!
Subir
Jodfri
#5527 por Jodfri el 26/08/2019
Lucho Portuano escribió:
Al tercer capítulo me he aburrido. Lo mismo me pasó con THE WIRE.
mi mas sentido pésame (The Wire) :manso:
Subir
Hono
#5528 por Hono el 26/08/2019
Acabo de terminar Chernobyl y me ha gustado mucho. Es casi perfecta. Una maravilla.
Subir
Bad Suite
#5529 por Bad Suite el 27/08/2019
#5528

Pues sí. Es brutal.
Subir
Endre
#5530 por Endre el 27/08/2019
#5528 #5529
Más clientes satisfechos :desdentado:
Subir
Hono
#5531 por Hono el 27/08/2019
#5530 Pues sí, enhorabuena a los cocineros...
Subir
Hono
#5532 por Hono el 27/08/2019
Perdón por el offtopic o como se diga, pero es que el tema este de Chernobyl siempre me interesó mucho y hay un montón de páginas con información muy interesante, pero esta que adjunto está muy bien y muestra imágenes de los verdaderos protagonistas; como veréis, los actores se parecen bastante a ellos:

http://gorillafeed.com/its-the-29th-anniversary-of-the-chernobyl-nuclear-disaster-today-heres-what-happened/
Subir
Endre
#5533 por Endre el 27/08/2019
#5532

Gracias, Hono. Es un material interesante.

Como sabrás, aunque Chernobyl tuvo una repercusión mediática importante, no ha sido el único desastre nuclear soviético. Han tenido otros, e incluso hubieron catástrofes de igual magnitud en otros países. Y no tanto en centrales nucleares, sino también con pruebas atómicas. Busca información en las pruebas de la isla Bikini, la bomba Zar o el vertido radiactivo al Jarama en la españa gobernada por el militar golpista. Es casi un milagro que el planeta continúe albergando vida.
Subir
masterpieces composer
#5534 por masterpieces composer el 27/08/2019
Gran serie, sí.

Bad Suite escribió:
La segunda de Mindhunter mantiene el tipo pero con algunos altibajos argumentales. Sigue siendo adictiva pero pierde cierto rigor y cae en algunas trampas típicas de los productos comerciales.

En la segunda la serie pierde un poco el norte. También, desde el principio, faltó luz en los personajes, pero creo que es culpa de los tres actores que no están a la altura. Es cierto que en teoría el perfil de un agente del FBI tiende a ser opaco, pero siendo una ficción es pasarse. La historia del agente con niño especial metida con calzador. Música de la segunda también con calzador. Pero aun y así por encima de la marabunta de mierda general.


Estoy intentando ver Homeland. Leí varias críticas muy buenas, demasiado buenas; debería haber sospechado, supongo que de flipaos vendidos, y probé.

La primera temporada podría tener un pase aunque tanto dramón no es sano si tratas temas de espionaje. Pero la segunda es, episodio a episodio, cada vez más infumable. Incluso en la segunda consiguen hacer insoportable a la prota. Los secundarios planos como platos, confunden atrezzo con secundario. Y el psicópata; lo único bueno del sin sentido general, una lagartija en el agua, luchando por no ahogarse; tiene mérito la verdad.
Subir
Hono
#5535 por Hono el 27/08/2019
#5533 Sí, si todo esto es una locura. No hay más que ver lo que seguimos haciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo