OptiMuff Prime escribió:Teo Tormo escribió:
Pensé en volver a verla para comparar
Desiste en tu empeño! (Si quieres cuidar tu salud)
Mejor ver The wire por tercera vez, o sino True detective 1 por quinta vez
OptiMuff Prime escribió:Yo sí la ví.
Y seguro que todos los de aquí también, que somos una panda de viejunos.
¿Como llevais el sintróm?
Endre escribió:Cuando os duelan las rodillas la mitad que a mi ya me contaréis si conserváis tanto humor
arco escribió:arco escribió:
The Vietnam War, 2017
Música de Reznor, ojo.
OptiMuff Prime escribió:Me quedan 2 capítulos de UNDONE, y la estoy disfrutando tanto que los estoy reservando como si fuesen un buen mosto
OptiMuff Prime escribió:Me encanta la prota. Me he enamorado de su desazón, de su pesimismo, de su cinismo y de su iconoclastia.
OptiMuff Prime escribió:Me corroe que algunos hayais dicho que flojea al final
Bad Suite escribió:Aquí un operado de menisco y con el otro jodido, pero sigo dando guerra en las pistas de tenis
OptiMuff Prime escribió:Pero nadie me quita la bicicleta de momento (el último que me la robó se fue caliente para casa cuando lo ví montado en mi yegua mecánica a los 3 días de habérmela robado).
Endre escribió:Es más profunda que las series bélicas que han proliferado últimamente. Es el retrato de una época, época no tan diferente a la actual. Y casi es un discurso pacifista y antisistema (la misma crisis moral, sistémica y social de hoy) trazado en base a entrevistas de personas que vivieron aquello. Merece la pena.a pesar que las series bélicas no son mi fuerte.
Endre escribió:Cuéntanos tu secreto porque hay días que llego a ver las estrellas y los planetas sin telescopio.
Sycon escribió:Alguno ha recomendado Top Boy?
Sycon escribió:The Wire
Bad Suite escribió:Tus viajes en bici a por cebollas
Endre escribió:(Undone)Tampoco se convierte en un tostón, pero se nota que llega agotada al final. Si te está gustando tanto supongo que no será condicionante para ti
Endre escribió:es un placer que reserves para nosotros tu perfil más amable
Bad Suite escribió:Optimuff que es un ligón cabronazo con lista de espera
Sycon escribió:Alguno ha recomendado Top Boy? Si no es así, pues se las recomiendo. Hay una atmósfera parecida a The Wire pero sin policías...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo