tricky2k escribió:
Esta serie es el Caballo de Troya para venderle Star Wars a quien pasa de SW como de comer mierda
A mí Star Wars me gusta.
Tampoco soy un friki, pero están bien.
La última trilogía, palomitera, infantil y chorras, pero guay para comerse unas palomitas y pasar un rato friki.
The Mandalorian está enfocada claramente a fans irreductibles o a niños, para engancharlos a la saga.
Lo que me sorprende es que el John Favreau haya escrito algo tan simplón...
Oye, que tampoco es Proust o Joyce, pero coño, ha escrito cosas entretenidas y muy potables.
tricky2k escribió:
He acabado de ver Dark, las dos temporadas
SPOILER_____________________________________________________________________________
Hay una cosa en Dark con la que no puedo, y es que la explicación de las brechas temporales sea una puta central energética.
Es un recurso que funcionaba en los 70 y 80, pero coño, podian habérselo currado solo un poquitín más!
FIN SPOILER_____________________________________________________________________________
Por lo demás, me gustó el aire fresco que le da el ser una producción europea, la fotografía, algunos actores...
Tiene un rollo frío muy chulo que me recuerda al cine soviético. Imagino que estará hecho adrede.
Y el rollo de la mezcla entre pasado y presente mola.
Pero no sé, no me incitó a continuar con ella...
¿Dirías que la 2ª temporada mantiene más o menos la calidad y la línea de la 1ª? (salvo esos 3 últimos capítulos)