Si si, si la estoy viendo gracias a tu insistencia.
Totalmente de acuerdo, lastima de la ultima temporada de AD, creo que no estuvo a la altura de las anteriores.
Te refieres a la nueva? Todavía no la he visto, aunque quiero verla pronto. Pero en realidad la serie original se puede entender como terminada con la tercera temporada.
Si, en la que volvieron después de cancelarla. A ver que te parece a ti, yo no acabe ni de verla...
En un principio, me hizo ilusión porque como sabrás la serie original la cancelaron en la tercera temporada, por eso dicha temporada es más corta de lo normal. Aunque al menos tuvieron la decencia de dejarles terminarla. Pero por otro lado, pasaron demasiados años, ya lo mejor era dejarla así, supongo. Espero verla pronto.
Baneado
Ya que hablais tanto de arrested, sabeis si esta en español?
Ni idea. Que yo sepa, solo la primera temporada se vende en España, así que imagino que no. No tengo ahora mis dvds a mano. Pero vamos, creo que no está en español.
Ayer arrancó en cuatro The Strain. Me pareció una serie floja y muy poco creíble. Cuando se supone que algo tenia que sorprendernos te lo hacían ver venir media hora antes. Esperaba mas de ella.
Yo empecé a leerme la novela con mucha ilusión y a las 100 pgs me la dejé, me aburría mucho.
Anoche empecé a ver In the Flesh. Zombis recuperados y prejuicios humanos. A ver qué tal está la cosa.
[ Imagen no disponible ]