por que queria actializar mi maquina
gracias y espero ayuda
tuto_pro escribió:hola a todos los del foro me gustaria saver si alguien tiene onstalado el protools le 8 en una maquina con server ack 3 y funcionando
por que queria actializar mi maquina
gracias y espero ayuda
PsychosLab escribió:Woodman escribió:tuto_pro escribió:
Hola: yo tengo el Win Xp con SP3 instalado + Pro Tools 8 funcionando perfectamente en un Core 2 Dúo a 2.13 y 4 Gb de Ram. No me ha dado problemas de ningún tipo.
Un saludo.
tu sistema corre a 64 Bits con los 4 GB?
rapeko escribió:No se si sera verdad pero bueno, me dijeron que el windows xp te refleja solo asta 3 gigas y no se cuanto de ram, pero que aunque tengas mas y no te lo refleje lo usa o algo asi me dijeron...como ya dije no se si sera verdad...
enrikeDxC escribió:Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.
evil5150 escribió:enrikeDxC escribió:yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista
evil5150 escribió:enrikeDxC escribió:Yo utilizo el PT 7.4 y me gustaría actualizar mi maquina del XP sp2 al sp3...me correrá perfectamente?
Y otra cosilla tengo 2 placas de ddr3 a 1333 y me gustaría amplicar mi ram a otros dos núcleos ya que he leido bastante por aquí que la ram te las reconoce o trabaja a pares, pero claro en un sistema de 32 bits si decís que sólo trabajará a 3 y poco de ram, me va a marecer la pena??
Por que un sistema a 64 bits aún no he leido en ningún lado que funcione tan correctamente como los actuales 32...
A ver si me aclarais un poco este cacao jaja. Saludos.
no debes de tener ningun problema con sp3 almenos yo no lo tengo solo que yo uso m-powered 7.4
respecto a la memoria pues ponsela yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista
PsychosLab escribió:evil5150 escribió:enrikeDxC escribió:yo usaba 2 gigs antes y despues meti 4 gigs y el arranque es mas rapido y protools trabaja mas rapido aunque es cierto que win xp a 32 no reconoce los 4 gb dependiendo del sistema te da hasta 3.4 como en mi caso, lei por ahi que vista te los reconoce pero prefiero quedarme con 3.4gb a pasarme a vista
entonces tu solo le aumentastes 2 GB y mas cambiastes a 64?
Alguien escribió:
entonces tu solo le aumentastes 2 GB y mas cambiastes a 64?
Alguien escribió:
Yo es que estoy con esa inquietud, si deasactivar todo el entorno gráfico de vista y demás y dejarlo como si fuera un Xp, y poner 4 gigas de Ram funcionando realmente, o eso pasarme a Xp sp3 con esos 4 gigas también....en las mismas condiciones cual podría dar más rendimiento?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo