Yo convocaria una reunion vecinal.....
Ofreceria poner una banda ancha... en la linea de telefono del ascensor y la señal con una antena guapa a patio interior del edificio... y ahi la pondria gratis para todo el vecindario... limitando velocidades por vecinos... y pagando una misera mierda por una conexion de 4 o 5 megas o 20.
y ya me daria igual pagar a timofonica....
pues entonces la opcion de el husticero.... gorronea a tus vecinos... !!!!!!
Estoy pensando en cambiar de operador de cable en casa.
Tuve durante años contratado "R" (cable en Galicia). Sin queja, pero me cambié a movistar por precio, porque llevaba con ellos 15 años y no me cuidaron como cliente.
Hace un año me cambié a Movistar con 300 megas y una linea de movil (la de mi mujer) con 200 minutos y 2 GB de datos. Me regalaron un número que no uso, además de Canal #0 (antiguo canal +), Yomvi no muy bueno, etc. Nada de televisión de pago. Por todo eso pago 79€ (media anual).
Tengo mi teléfono movil en Orange, con 150 minutos y 1,5 GB, pago unos 23€ mes aprox. (media anual).
Total comunicaciones mes 79€+23€ = 102€
Estoy pensando cambiarme a ORANGE, que tambien me da 300 megas, nada de televisión, 2 lineas movil con 200 minutos y 6 gb a repartir con roaming (que para mi es importante). Y esto me sale en 78€ (después de promoción). Y estoy pensando comprar un televisor curvo de 49 pulgadas, etc por 22€ mes durante dos años (528€).
Total comunicaciones + televisor, 78€ + 22€ = 100€.
¿Os parece buen negocio? ¿Orange fibra funciona bien? Otra opción???