Servipack 3 y pro tools le 7.4
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
gracias por el consejo,pero lo he probado y no funciona,estoy que echo humo,no se que hacer,he probado a desinstalar y volver a instalar y nada,un amigo me ha dicho que pruebe ha desinstalar el servipack 3,me ha dicho que se hace en agregar/quitar programas y si, esta ahi, pero no sale la pestaña para cambiar o quitar,me han dicho que si lo desinstalas el xp se queda en la ultima actualizacion que hice antes del servipack 3, asi que me imagino que se quedara en servipack 2,alguien sabe como cambiar de serv 3 al servpack 2?
ok,gracias a todos por los consejos,al final he optado por quedarme en servipack 2 ,de esta manera me funciona pro tools perfectamente pero me habeis dejado con la intriga de probar lo de servipack 3 y desinstalar el explorer y mirar si funciona,seguro q es por eso?por q me quedo tonto pensando q mi problema con pro tools era por el puñetero internet explorer 8. 1 saludo
ferito escribió:ok,gracias a todos por los consejos,al final he optado por quedarme en servipack 2 ,de esta manera me funciona pro tools perfectamente pero me habeis dejado con la intriga de probar lo de servipack 3 y desinstalar el explorer y mirar si funciona,seguro q es por eso?por q me quedo tonto pensando q mi problema con pro tools era por el puñetero internet explorer 8. 1 saludo
Pues te aseguro que algo lleva el IE8 que no es compatible con Pro Tools, porque tal cual lo instalas.......... abres PT y siempre se queda pillado cargando algún pluggin. Ahora eso sí, para desinstalar el IE8 te tiras un ratillo........porque WinXP se niega a desinstalarlo por la vía rápida de eliminar programas........ sino que te tienes que ir hasta el registro o sigue dando problemas al abrir PT. Una vez eliminas IE8, reinstalas el 7 y sin problemas. Vuelve a funcionar PT perfectamente.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo