Yo hoy he tenido una reproducción pero no se de donde es, llevo una de Francia, lo curioso es que antes me salían 5 o 6 países y ahora solo me sale España y Francia
#1517 debe ser el periodo de tiempo asignado al mapa.lo debes de tener en mostrar stats de la semana pasada o algo asi¡¡¡¡
El tema de 5.1/7.1 para musica se aprovecha mas en directos....ya que las discograficas saben que hay un porcentaje bajisimo de oyentes que tengan este sistema en sus casas...y aun menos bien acondicionado para su total apreciacion...lo que se puede lograr con la musica en 5.1 es bestial...tiene muuuchas opciones...pero es una lastima que no sea el sistema estandard...ya que la mayor parte de los usuarios acaban escuchando todo en los cascos del iphone o similares...
Total, lo que se puede lograr con 2 canales es mas que impresionante, asi que a disfrutarlo!
sigo sin reproducciones hoy....me da que me voy olvidando de mis ilusiones de ganar algo!!!!
Va a ganar Kamikase, los demás no os hagáis ilusiones!
lo anunciaran desde francia o desde estados unidos? para contar con esas 6 horas de mas...o no..ejeje
Si es Fab esta revisando sus mezclas ahora... no lo estará haciendo online...
Acabo de reparar dos cajas de 15" y he escuchado mi mezcla a través de ella. Y me esperaba un bombo mucho más salvaje, la verdad es que no me ha disgustado...
Aún no han puesto nada.... pero no soy impaciente....(ironia) jeje