si a diferencias tecnicas me refiero y tienes razon esque una mezcla "para mi" no es solo ecualizar comprimir y ponerse a excitar frecuencias como loco , yo creo que mas que cualquer cosa es darle ese toque balance-creativo, sin dejar a un lado el toque que le dan los musicos.
1
Bueno, pues ahí va otra:
El objetivo de la mezcla ha sido resaltar la presencia vocal y respetar la dinámica del tema.
DAW: Sony Acid Pro 6
Monitores: Alesis M1 Active Mk2
Audio interface: Focusritte Scarlett 18i6
Plugins: Waves SSL, Waves L2, Ferric TDS, Scarlett Reverb, Sony Reverb
Cualquier sugerencia o valoración es más que bienvenida. Saludos a todos!
Por supuesto que se puede panear y añadir reverb en directo, de hecho es hasta aconsejable, lo que quise decir, que no me explique bien, es en cuanto a la libertad que teniamos en la mezcla, pero ya me quedó claro jajaja
Saludos!
#442 puedes poner el link de ese video¿
#433 Búscalo hombre, que no es tan difícil... si se pone aquí le quita el interés a la gente que está esperando verlo en castellano.
#445 Yo he hecho un set en soundcloud con mis cinco favortias.
Saludos a todos desde Galicia ! Llevo un par de horas mezclando el tema, , ahora mismo he parado a escuchar en el grupo de soundcloud sus mezclas una detras de otra.... , realmente interesante esto , escuchar como cada persona ha buscado la manera de solucionar los problemas me ha resultado apasionante , muchas gracias , le voy a dar un par de dias y luego también subiré mi mezcla ...
Saludos a todos, como bien han dicho, me parece muy interesante ver (mejor oír) la visión que tiene cada uno del tema. Me he anidado hacer una mezclita en casa para compartirla, aunque tengo que decir que me ha decepcionado mucho la compresión audio que hace el soundcloud, pero bueno todos jugamos con lo mismo, aunque me sorprende que nadie lo haya comentado. La mezcla está hecha en casa con un MacBookPro, Logic 9, Auriculares AKG K271 MKII, Plugins de Logic (Eqs, Reverb y Multimeter), Compresores Stillwell, QuikQuak Upstereo, STTool. Un suave toque de master con Reaper con un multicompresor ReaXcomp en paralelo y un ReaFir en el master. Pasando un buen rato y poniendo mi granito de arena dando mi visión rápida del tema. Salud ¡¡