Buenas a todos aquí os dejo mi mezcla, la verdad que prodría haber seguido retocando cosas pero creo que la estoy dejando peor cada vez que toco algo
hola, no se si esta pregunta a sido contestada anteriormente, porque no he podido leerme el post entero, pero ¿se pueden duplicar las pistas? para ampliar un poco el stereo y darle fuerza a los instrumentos. gracias.
pues a mi parecer mucho, por ejemplo, no suena igual un solo cello, que una sección de strings (4 cellos paneados), se puede mejorar mucho la guitarra, abrirla mas en el stereo de la mezcla y también se podría hacer algo duplicando la pista de los ambientes, es cuestión de gustos.
En las pistas hay polaridades diferentes.
Que harás con eso?
Como vas a trabajar esas fases?
pues con track delay, así no hay cancelaciones de fase.
Aquí mi pista... muchas gracias a Kamikase por facilitarme los archivos de audio!
jaja la mia parece que la abri un continente, pero asi me gusta como que le da claridad a las cosas, a por en vez de hacer otra le hize un maste muy analogico con eq electronicos quite frecuencias altas y mcuhas graves apartir de 100 hz y parece que subio de volumen, no pesa tanto le dio como mas definicion (creo) y bajo en db . o.O" la magia de lo analogico de mano con lo electronico? o aque se debera? asi le puse al principio un ampex atr-102 que me prestaron unos minutos. aun asi todas las mezclas de cada uno de los del mienbros del foro cambian mucho una a otra , y cuando escucho a mezclas comerciales la mayoria se escuchan igual que sera??-....