Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
Yo también me he animado a subir algo. Ahora me toca enrojecer a mí, ya os podéis vengar sin piedad.
Los comentarios están hechos en el propio tema en Soundcloud (en la descripción), supongo que estará bien subida y añadida al grupo y que podéis acceder a los comentarios. Si no es así decídmelo, por favor.
https://soundcloud.com/pablofcid/concurso_de_mezclas_will_knox
Los comentarios están hechos en el propio tema en Soundcloud (en la descripción), supongo que estará bien subida y añadida al grupo y que podéis acceder a los comentarios. Si no es así decídmelo, por favor.
https://soundcloud.com/pablofcid/concurso_de_mezclas_will_knox
Hola dGb,
La he escuchado y la veo compensada y bastante bien. Respecto del nivel y frecuencias agudas me fata un poco. Eso ya sabes que son apreciaciones personales y junto con los efectos es o que nos diferencia unos de otros. Cualquier cosa que te diga te acercaría hacia la mía , pues yo eta mezcla la siento y la he realizado tal como la oyes. Pero cada uno , dentro de que la veo correcta, la vemos de un modo.
Ahora solo falta esperar y que Fab decida cual es su favorita.
La he escuchado y la veo compensada y bastante bien. Respecto del nivel y frecuencias agudas me fata un poco. Eso ya sabes que son apreciaciones personales y junto con los efectos es o que nos diferencia unos de otros. Cualquier cosa que te diga te acercaría hacia la mía , pues yo eta mezcla la siento y la he realizado tal como la oyes. Pero cada uno , dentro de que la veo correcta, la vemos de un modo.
Ahora solo falta esperar y que Fab decida cual es su favorita.
pablofcid escribió:Ahora me toca enrojecer a mí, ya os podéis vengar sin piedad.
Hombre noooo
a primera escucha y teniendo en cuenta que lo estoy escuchando con los auriculares del iphone, no me atrevo a hacer valoración alguna. Me voy a la camita y mañana fresco la escucho y te digo que me parece .
Lo que te diga desde luego siempre sera constructivo y no lo contrario. Aquí estamos para comentar y aprender unos de los otros.
Que descanseis
mod
mod
dGb escribió:COMENTARIOS Y CRÍTICAS, POR FAVOR.
Venga, va. La estoy escuchando por auriculares, aún así comentaré mis impresiones:
- Me gusta el sonido de la guitarra cuando entra.
- Las primeras notas del cello las noto un pelín bajas en volumen.
- Cuando entra la voz se adivina algo de efecto de fase.
- En el segundo 0:52 , cuando canta "you'll be the whisky", se junta con la voz el cello a demasiado volumen y también el cuerpo de la guitarra dando la sensación de cierto "barullo". Creo que algo de automatización en el cello en toda su frase ayudaría o algo que separe un poco los elementos (paneo, planos, etc.).
- El equilibrio frecuencial en general me gusta.
- Noto la batería muy cerrada en mono y con el rasgueo de la guitarra se me hace difícil diferenciar las figuras que toca con la caja.
- La guitarra me suena bien en todo el tema.
- Nuevamente hay unas notas del cello que se han perdido, entre 2:00 y 2:06. En las notas posteriores noto que el cello entra a volumen bajo y acaba a volumen razonable.
En resumen, buen balance frecuencial, guitarra con buen sonido, cierto efecto de fase en la voz en ocasiones, poca apertura estéreo (poca sensación de espacio también), dinámica y presencia del cello mejorable.
A ver, todo esto es desde mi humilde punto de vista y esto va mucho a gustos, mi única intención es la de dar mi opinión personal. Espero que te pueda ayudar en algo!
impresionante Daniel! Qué oído jeje! Te agradezco tu tiempo y tus comentarios. Soy consciente de lo del Cello, tendré que mirarlo mejor y automatizar un poco más (o comprimirlo un poco, que no lo está). Con lo de la voz y los efectos de fase me pillas de sorpresa... ¿a qué te refieres exáctamente y cómo solucionarías algo así? ¿tiene que ver con lo que se mete de voz por las otras pistas?. La batería está abierta al 40%, igual la abro un poco más, pero del todo abierta para mi pierde pegada. Ya veré que hago para que no se confunda con la guitarra. A ver cómo me las apaño para dar más espacialidad a la mezcla sin mojarlo todo con más reverb (no me gustaría poner mucha más).
Con críticos así da gusto, es fácil aprender y mejorar!
Gracias de nuevo, y un saludo.
Con críticos así da gusto, es fácil aprender y mejorar!
Gracias de nuevo, y un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo