Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno voy a poner la mia. pero antes de eso quiero preguntarles oo no se quiero saber... si hagan de cuenta que tenemos los monitores en un triangulo equilatero con nuestra cabeza (como siempre ha sido) pero imaginen que en vez que se perciba que el sonido esta saliendo de ellos (como siempre) .. que se note que esta saliendo de mas atras por ejemplo a 1 metro o quizas mas y que los speakers por decirlo asi solo aparenten que estan de adorno o algo por el estilo. y cuando uno se ponga los audifonos se de la senzcion de que estamos en un ambiente parecido al 3d con profundidad y todo. No que el sonido esta en la frente (adentro) y que solo mide unos cuantos centimetros. Desde mi punto de vista apoco un bombo mide 15 cm? o peor aun al escucharlo en un minicomponente de esos comerciales (por no desir marcas) escuchemos la bateria que solo mide poco .. unas guitarras enormes una voz que mide el tamaño de una cabeza de elefante jaja. y asi. no se uds.
yo intente hacer una mezcla con mucho estereo asegurandome que al escuchar en el canal mono estuvieran todos los elementos (instrumentos) que la conforman . hasta los pase a celulares lo probe en mi computadora (sus bocinas pobres) je. en auriculares y todo.
lo unico que no me gusta es que el elemento de la vox se escucha un tanto oscura y si la paso por cinta y le meto un EZ ecualizer para darle mas naturalidad cambia de posicion (sin panear nada) y se va por otro lado que no es la intencion.
No la noto mal, tampoco perfecta ! pero creo que es pasable si la escuchas bien y que mejor que en auriculares
La idea/objetivo de mi mezcla es simular un poco el entorno de grabacion hasta cuando se pasa la voz por un amplificador y todo incluso deje que se enmascararan frecuncias pra darle un poco mas de realismo.. la hize un tanto humilde asi que no me reganen siempre me reganan
yo intente hacer una mezcla con mucho estereo asegurandome que al escuchar en el canal mono estuvieran todos los elementos (instrumentos) que la conforman . hasta los pase a celulares lo probe en mi computadora (sus bocinas pobres) je. en auriculares y todo.
lo unico que no me gusta es que el elemento de la vox se escucha un tanto oscura y si la paso por cinta y le meto un EZ ecualizer para darle mas naturalidad cambia de posicion (sin panear nada) y se va por otro lado que no es la intencion.
No la noto mal, tampoco perfecta ! pero creo que es pasable si la escuchas bien y que mejor que en auriculares
La idea/objetivo de mi mezcla es simular un poco el entorno de grabacion hasta cuando se pasa la voz por un amplificador y todo incluso deje que se enmascararan frecuncias pra darle un poco mas de realismo.. la hize un tanto humilde asi que no me reganen siempre me reganan
Yo la he escuchado, tranquilo. De hecho una vez orientada la mía me he puesto a escuchar todas las propuestas. En tu mezcla pese a escucharla con cascos no he percibido del todo la sensación de 3D que deseas transmitir, creo que has abusado un poco de la reverb y lo has enmascarado todo.
Es mi opinión
Un saludo!
Yo la he escuchado, tranquilo. De hecho una vez orientada la mía me he puesto a escuchar todas las propuestas. En tu mezcla pese a escucharla con cascos no he percibido del todo la sensación de 3D que deseas transmitir, creo que has abusado un poco de la reverb y lo has enmascarado todo.
Es mi opinión
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo