#311 En las partes bajas se escucha ruido. Cuando rompen los instrumentos la primera vez parece que el bombo no tiene mucha dinámica, ¿debido a una compresión en el bombo quizá? El color me parece bueno, pero eso es muy subjetivo
Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
O.k. creo que ya está.
Hola a todos este es mi batido de pistas, yo como todos, automatic, eqs, revercilla, algo de delay, compresores y deesser.
Algo extraño que me funcionó fué un deesser en la guit mas cercana a la voz.
Es lo que hay, seguro que mañana la mezclaria de otra forma, pero ya había que terminar.
Suerte a todos y no seais muy duros con mi trabajito.
Hola a todos este es mi batido de pistas, yo como todos, automatic, eqs, revercilla, algo de delay, compresores y deesser.
Algo extraño que me funcionó fué un deesser en la guit mas cercana a la voz.
Es lo que hay, seguro que mañana la mezclaria de otra forma, pero ya había que terminar.
Suerte a todos y no seais muy duros con mi trabajito.
#339 En el archivo PDF que se adjunta con las pistas se lee:
Así que yo entiendo que debes entregar únicamente una mezcla, "tu mejor mezcla".
Edito: luego se refiere a "tu mezcla" o a "tu pista original", siempre en singular.
Alguien escribió:El objetivo de este concurso de mezclas es que entregues tu mejor mezcla de la canción "The Ship & The Storm" de Will Knox.
Así que yo entiendo que debes entregar únicamente una mezcla, "tu mejor mezcla".
Edito: luego se refiere a "tu mezcla" o a "tu pista original", siempre en singular.
Aqui mi mezcla compañeros...me vendrían bien vuestras opiniones!
Suerte para todos!
Mezcla completa In the Box
Focusrite Liquid Saffire 56 Sound Card
Neumann KH120 Monitors
DAW:
Logic Pro 9
Plugins:
Fabfilter Q y C
Sonalkis CQ1 y SV315Mk2
Softube TubeTech CL1B
Reverb Space Designer de Logic y Altiverb
PSP Vintage Warmer
Waves L2 y RDeEsser
La idea de la mezcla era de preservar el feeling del tema en su entorno acústico y lograr la mayor naturalidad posible. Algo de EQ, muy poca compresión en la voz, gtr y master. Equilibrar niveles con automatización en algunos pasajes y poco más. Espero haber conseguido que suene natural.
Suerte para todos!
Mezcla completa In the Box
Focusrite Liquid Saffire 56 Sound Card
Neumann KH120 Monitors
DAW:
Logic Pro 9
Plugins:
Fabfilter Q y C
Sonalkis CQ1 y SV315Mk2
Softube TubeTech CL1B
Reverb Space Designer de Logic y Altiverb
PSP Vintage Warmer
Waves L2 y RDeEsser
La idea de la mezcla era de preservar el feeling del tema en su entorno acústico y lograr la mayor naturalidad posible. Algo de EQ, muy poca compresión en la voz, gtr y master. Equilibrar niveles con automatización en algunos pasajes y poco más. Espero haber conseguido que suene natural.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo