Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
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Ahí va la mía. Se agradecen comentarios.
https://soundcloud.com/cristobalpon/cristobalpon-concurso-de
Cómo hacéis para que salga el reproductor de SoundCloud aquí? Thanks.
https://soundcloud.com/cristobalpon/cristobalpon-concurso-de
Cómo hacéis para que salga el reproductor de SoundCloud aquí? Thanks.
Por aquí la mia.
La he hecho esta tarde en un par de horas, puesto que la que hice los primeros días la he desechado tras escucharla hoy de nuevo.
Así que no ha salido gran cosa.
Hecho todo con Reaper y sus plugins nativos salvo el compresor The Rocket de Stillwell Audio.
Si algun sordo quiere el proyecto, cuando termine el concurso y salgan los elegidos lo puedo subir sin problemas
La he hecho esta tarde en un par de horas, puesto que la que hice los primeros días la he desechado tras escucharla hoy de nuevo.
Así que no ha salido gran cosa.
Hecho todo con Reaper y sus plugins nativos salvo el compresor The Rocket de Stillwell Audio.
Si algun sordo quiere el proyecto, cuando termine el concurso y salgan los elegidos lo puedo subir sin problemas
Ayuda por favor, estos niveles estan bien para presentar la cancion? Gracias https://soundcloud.com/dpfmixes/daniel-perez-concurso-de
Hola! Aqui os dejo mi mezcla y mi expliacion. Me molan estos concursos!!
Mi idea para la mezcla ha sido mantener el ambiente intimo, ganar nitidez y conseguir calidez.
El equipo usado han sido mis monitores Focal CMS 65 y mi Saffire LE. De software he usado Reaper, Isotope Ozone, Apqualizr, el compresor DC8C de Klanghelm y Voxengo Span.
Viendo la cantidad de filtraciones en casi todos los micros, me decidí por no "limpiar" la mezcla para aprovechar la sensación de espacialidad, lo cual de ha dado serios problemas para ganar nitidez (lo he intentado a base de EQ y panorámica), a parte de que limpiar las pistas habiendo filtraciones en otras tan acusadas hubiese sido un problema, o eso creo yo. Solo he usado un poco de reverb en la pista de voz, la cual dupliqué (ajustando el volumen). He comprimido un poco casi todas las pistas.
Me han resultado especialmente problemáticos los overheads y el sonido latoso de la guitarra en la parte del rasgueo.
Finalmente añadir que he usado bastantes automatizaciones de volumen y panorámica.
Saludos!
Mi idea para la mezcla ha sido mantener el ambiente intimo, ganar nitidez y conseguir calidez.
El equipo usado han sido mis monitores Focal CMS 65 y mi Saffire LE. De software he usado Reaper, Isotope Ozone, Apqualizr, el compresor DC8C de Klanghelm y Voxengo Span.
Viendo la cantidad de filtraciones en casi todos los micros, me decidí por no "limpiar" la mezcla para aprovechar la sensación de espacialidad, lo cual de ha dado serios problemas para ganar nitidez (lo he intentado a base de EQ y panorámica), a parte de que limpiar las pistas habiendo filtraciones en otras tan acusadas hubiese sido un problema, o eso creo yo. Solo he usado un poco de reverb en la pista de voz, la cual dupliqué (ajustando el volumen). He comprimido un poco casi todas las pistas.
Me han resultado especialmente problemáticos los overheads y el sonido latoso de la guitarra en la parte del rasgueo.
Finalmente añadir que he usado bastantes automatizaciones de volumen y panorámica.
Saludos!
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