Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jesús escribió:a mi por ejemplo, no me convence del todo el bombo que ha puesto Fab ni el ambiente de fondo que creó.
Coincido con eso.
Ese bombo suena mas por el canal de las guitarras y de la voz que por el micrófono que le puso.
Nada costaba ponerle al bombo un panel o un apañado para evitar tanta filtración.
En fin. Debe ser fanático bombero.
(Los hay).
Yo coincido en tu idea.
De hecho en mi video se ve como mezcle el tema.
http://wwwtranstursanhueza.cl/contest.html
De hecho en mi video se ve como mezcle el tema.
http://wwwtranstursanhueza.cl/contest.html
maximartin escribió:Quien envía un trabajo al "mastering" será por dos razones (imagino): quiere que un especialista evalúe su trabajo y le aconseje para darle un retoque ó no sabe como arreglar un desastre. El masterizador incluso llega a no tocar la mezcla porque está bien.
Pues en mi caso ni una cosa ni otra... sólo que tengo un estudio donde puedo producir, grabar y mezclar (grabar con muchas limataciones de espacio y mezclar con limitaciones de equipo).
Ni tengo altavoces ni conversores ni Eq, Limitador, Compresor con calidad de mastering, ni sala de escucha... así que digamos que unos cuantos euros me alejan de la posibilidad de masterizar
Sólo salen de mi estudio totalmente acabados los discos de guitarra clásica, porque si la toma es buena y se equalizan bien no necesitan mucho más... en mi web puedes ver algo de lo que he hecho http://www.alevare.net (hay muchos links en las portadas de los CD)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo