Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
No veo esencial ni lo del dessser ni nada. Básicamente porque las normas se recalcaba la importancia de contar brevemente qué se había hecho, los criterios, etc. y se decía también que sin olvidar contar las posibles limitaciones de equipo, etc. Yo creo que se quería (y se ha logrado) un concurso muy 'abierto'. No se trata de un reality en plan 'The Mixer' ni 'Tú sí que mezclas', así que no se nos va a disfrazar Fab con gafas negras a sacar los colores a nadie, ni creo que se apliquen reglas de 'One, Two, Three = fired' (o como se diga en francés, que digo yo que será con guillotina).
Seguro que puede haber mezclas mejores en algunos aspectos que las que ganen, porque supongo que se busca un balance de todo eso. No sólo del resultado (no lo creo) sino del cómo se supo aprovechar lo que cada cual podía aportar, etc.
Así que los 350 otra vez nerviosos, y que aquí no se baje nadie antes de tiempo de la ilusión por ganar que es sólo continuación de la ilusión por participar que a todos nos movió a hacer algo.
Seguro que puede haber mezclas mejores en algunos aspectos que las que ganen, porque supongo que se busca un balance de todo eso. No sólo del resultado (no lo creo) sino del cómo se supo aprovechar lo que cada cual podía aportar, etc.
Así que los 350 otra vez nerviosos, y que aquí no se baje nadie antes de tiempo de la ilusión por ganar que es sólo continuación de la ilusión por participar que a todos nos movió a hacer algo.
Esta fue la configuración de plugins que use en FL Studio para solamente la voz, creo que le dio un aspecto cálido y con brillo. Pero por otro lado no se como lo veis vosotros si quedo bien mal o regular.
-Fruity Parametric EQ
-Fruity Compressor Presets Vintage Mix
-Fruity Reeverb 2
https://www.hispasonic.com/foros/sesion-grabacion-will-knox-concurso-mezclas/425723/pagina43#post3545713
[ Imagen no disponible ]
-Fruity Parametric EQ
-Fruity Compressor Presets Vintage Mix
-Fruity Reeverb 2
https://www.hispasonic.com/foros/sesion-grabacion-will-knox-concurso-mezclas/425723/pagina43#post3545713
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo