He bajado un poco el bombo y el chelo, subido un poco guitarras. Por ahi noto le falta un poco de nivel general, aunque no he querido apretar el limitador...a ver, a ver. A veces mejor no meter mano a ultima hora....
Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
He bajado un poco el bombo y el chelo, subido un poco guitarras. Por ahi noto le falta un poco de nivel general, aunque no he querido apretar el limitador...a ver, a ver. A veces mejor no meter mano a ultima hora....
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Como todo buen español, lo de hacer las cosas a última hora es casi tradición. Yo hice miprimera mezcla al principio, y teniendo tiempo lo fui postponiendo hasta que el viernes por la mañana, teniendo que coger un vuelo a las 12, hice los retoques que pude a prisa y corriendo. No quedé del todo satisfecho pero creo que si me gustó más que la anterior.
Tu mezcla suena muy bien, a mi de hecho me gusta más que la que has citado
Suena equilibrada, se oye bien el cello la voz está muy presente y bien.(un desastre la toma en la segunda "p" que pronuncia)
Tal vez, por criticarte algo un poco de reverb en la batería para dar un poco más de espacio...
Tu mezcla suena muy bien, a mi de hecho me gusta más que la que has citado
Suena equilibrada, se oye bien el cello la voz está muy presente y bien.(un desastre la toma en la segunda "p" que pronuncia)
Tal vez, por criticarte algo un poco de reverb en la batería para dar un poco más de espacio...
En la mezcla del ganador Francés no encuentro que sea una mezcla de mucha "sonoridad" ojo, no digo que sea mala, ahora no tiene ningún error, así que otra cosa a tener en cuenta.
Aparte ayer estuve analizando el video y aproximadamente la mayoría hemos tenido una intuición similar y eso ya significa mucho, aquí hay muy buenos y muy grandes profesionales y muchos en su “primera mezcla”…
En estas últimas tres páginas del foro se reúnen casi todas mis favoritas, aunque seguro que Fav nos acaba sorprendiendo...
Aparte ayer estuve analizando el video y aproximadamente la mayoría hemos tenido una intuición similar y eso ya significa mucho, aquí hay muy buenos y muy grandes profesionales y muchos en su “primera mezcla”…
En estas últimas tres páginas del foro se reúnen casi todas mis favoritas, aunque seguro que Fav nos acaba sorprendiendo...
Donde puedo ver esos ganadores franceses? Supongo que en lo de primera mezcla, te refieres a mi jeje que no he parado de repetirlo, la verdad que este concurso me ha ilusionado muchisimo, y espero ver mas como este dentro de poco! Porque este es el alma de un foro! todos hablando entre nosotros sin competencias! enseñando nuestras mezclas y diciendo como hicimos las cosas!!!
orgulloso de los hispasonicos!!!
orgulloso de los hispasonicos!!!
dGb las publicó en la página 31 del foro...
Por desgracia yo ya habia publicado la mia... Jaja
dGb escribió:Los ganadores de la edición francesa del concurso fueron:
1. https://soundcloud.com/neofat/neofatmix-puremix-avid
2. https://soundcloud.com/julien-branco/bouyakaboy-mix-puremix-avid-concours-de-mix
3. https://soundcloud.com/alammogliamusic/alm-puremix-avid-concours-de
Por desgracia yo ya habia publicado la mia... Jaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo