Yo tengo 1 escucha de USA y 58 de España y una descarga, bueno al menos algo es algo, la esperanza nunca la perdemos...jejeje.
alguien sabria donde conseguir multitrack de canciones para mezclar y practicar?
De nada.
DGB he estado escuchando tu tema y es muy bueno, como dice el compi caballo ganador, de lo mejorcito y un tema muy bien equilibrado...Yo me conformo con el premio de consolación...jejeje
Yo me quiero ganar el premio a la mejor mezcla (de ron con coca cola)
#996 ok voy a hechar un vistazo¡¡¡
Señores (y si las hay, señoritas), esto si que es un mega tema. Ya van casi 1000 mensajes compartiendo sobre esta única y maravillosa experiencia.
si miras por la red encontraras multitrack de decenas de grupos famosos que se han usado para crear el juego rockband, lo que pasa que los temas vienen en 4 o 5 tracks master, se aprende mucho porque como tienes la mezcla de la cancion original en el disco del artista, puedes intentar acercarte a ella como reto o dale tu toque personal, yo hace poco remezcle un tema de red hot chilli peppers.
Lo siento pero te voy a dar el honor de ganar el concurso porque lo vas a ganar...jejeje.
#1000 gracias. ya habia entrado ayer pero solo son demos. duran como 30 seg
bueno pues yo ya he terminado de escuchar todas las mezclas, las que me parecieron interesantes las escuche enteras y las que no a medias, la mezcla de "dGb" me ha parecido interesante salvo por 2 cosas, la primera que al eliminar la entrada "one, two, three" te has comido un segundo y pico de canción, se nota el corte al empezar del pizzicato, y la segunda, por un excesivo bombo, con cada golpe que da machaca el resto de instrumentos, hace un efecto raro de ducking sobre el total de la mezcla.