Sesión de grabación con Will Knox y Concurso de Mezclas
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Para mi, le sobra reverb en la guitarra y sobre todo sobra guitarra en la parte fuerte. Además creo que la voz tiene resaltados los agudos (me huele a preset "vocal presence") con lo cual las eses están muy exageradas. Luego está todo muy comprimido, lo cual para mi si piden mezcla no se debería, si no estaríamos hablando de mezclar y masterizar... pero bueno, eso es mi interpretación, luego ya se verá si gana una mezcla o un tema masterizado...
Ok! en lo de la reveb y las eses estoy de acuerdo. Quizás en la parte que sobresale la guitarra, el Cello debería haber tenido mas protagonismo pero eso ya depende de gustos. Respecto a la sobrecompresión, yo no la percibo tan comprimida como indicas y si es así no noto ningún bombeo ni aplastamiento en demasía. Bueno.... serán mis oidos u orejas... jeje!
prezstone escribió:Respecto a la sobrecompresión, yo no la percibo tan comprimida como indicas y si es así no noto ningún bombeo ni aplastamiento en demasía
No, no, de acuerdo contigo... sólo me refiero a que ya la veo subida de volumen y apretadita como master ... si yo tuviera un Focusrite Red 3, por ejemplo lo habría utilizado, pero comprimir toda la mezcla con plugins me parece que no aporta nada... pero es mi modo de ver
Gracias compañero! La cosa es que no es larga o corta, es que se hace evidente(por desgracia). La bateria, por ejemplo, parece que tiene reverb pero no es el de la batería(overheads tienen 0 reverb)- la reverb sale por los canales de guitarra y cello. Pero no me importaba eso. La idea, a parte de que suene bien balanceado en general, era conseguir que no baile la imagen de batería al subir el cello en la parte instrumental. Cada uno cos sus moscas. Yo se como mezcla Fab, y sabia que mucha gente no se comerian el coco con la imagen abierta. Pero se me antojo. Aun mas.. Yo creo que en los días que vivimos el cliente, como norma general, te pide que suene ancho. Ancho o muerte.. Era como un especie de reto. Y creo que salió bien. A ver que dicen los señores superiores.
Gracias compañero! La cosa es que no es larga o corta, es que se hace evidente(por desgracia). La bateria, por ejemplo, parece que tiene reverb pero no es el de la batería(overheads tienen 0 reverb)- la reverb sale por los canales de guitarra y cello. Pero no me importaba eso. La idea, a parte de que suene bien balanceado en general, era conseguir que no baile la imagen de batería al subir el cello en la parte instrumental. Cada uno cos sus moscas. Yo se como mezcla Fab, y sabia que mucha gente no se comerian el coco con la imagen abierta. Pero se me antojo. Aun mas.. Yo creo que en los días que vivimos el cliente, como norma general, te pide que suene ancho. Ancho o muerte.. Era como un especie de reto. Y creo que salió bien. A ver que dicen los señores superiores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo