#1321 Muchas gracias !! Creo que el sonido de los platos es mejorable, aunque estoy bastante contento con el resto.
ya falta poquitoooooooo!!!!!
Llegados a este punto, mucha suerte a todos! un saludo
Ya es Lunes 22... Y A QUÉ HORA PUBLICAN ESO? Mañana todo el día mirando la dichosa página a ver cuándo salen los ganadores...
si es lunes.ya podemos darle la enhorabuena a los ganadores.asique. ENHORABUENA GANADORES¡¡¡¡¡¡¡
Es lunes...en españa!!!! Si la organizacion se hace desde españa, deberian ponerlo en breves, si esta en america....aun quedan 6 horitas!
Pues que madruguen que si no aquí no dormimos!
dGb, esa pagina que esta en tu enlace, es tuya? en caso de ser afirmativo, habria posibilidad de tener esos articulos en español? jeje
No, no es mía. Pero si te interesa alguno en concreto puedo traducirlo. Les hago "publicidad" por que he aprendido muchísimo con ellos.
Me lo suponia jeje, pero habia que probar suerte!!! Mas o menos me defiendo con el ingles, hay alguna cosa que se me resiste, y no me fio mucho de los traductores...a veces ponen cada burrada.....
Te animo a que te mires la serie de 5 minutes to a better mix. Es excelente. 93 videos cortos de 5 minutos con pequeños consejos que te ayudan a mejorar tus mezclas. Así aprendes más inglés jeje.